Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

GrAnRA

Dejo esto por aqui.

V

Buenas! Me añado a la lista.

spoiler
Pablo5Polaco

Hola, no he leído los post anteriores, así que perdón si ya lo habéis dicho antes.

¿Merece la pena comprar el Special Shop Ticket?

Gracias

Brewder

#959 Si eres muy bueno no... si el oponente es muy malo y comete fallos ridículos.

El juego de por si es muy sencillo, todos los deck dependen de una sola estrategia y la habilidad es casi nula, salvo tranquear con X pokemon hasta cargar el tocho.

A diferencia del tcg tradicional donde los mazos si requieren habilidad, en este es full RNG.

roflmao

Es como enfrentarte a un deck de agua. Te sacan de primeras Articuno ex con Misty, si le salen 2 caras o más es gg el 99% de las veces xd

Nailu

Me añado yo también!

NSFW
kaseiyo

Yo hoy he roto la hucha de relojes y he abierto 10 sobres con esquinas dobladas y me ha tocado un marowak ex Y YA.

Esto mas manipulado que las ligas del barsa xD

Rhisthel

Padentro

spoiler
tsukiyomi

Como han dicho arriba, la han liado borrando nombres

Me pongo again

spoiler
y34hl0ve

Joder, por fin ha salido! Lo que le ha costado al cabrón

spoiler
Praklo

llevo ya dos Articunos ex 2 estrellas y un Mewtwo 3 estrellas abriendo sobres de Mewtwo y yo sólo quería un Muk y un Wheezing

VriejElBardo

Yo ando loco por un Gengar

Eldamari

Me añado a la lista que a mí también me han quitado

NSFW
Windows98

Los mazos de doble Mewtwo ya me comen la polla todos. No les temo. Con mi Blastoise + Articuno + Golduck siembro el terror. Ni las gracias me dan. Sólo hay un mazo de Pikachus que me ha podido hablar de tú a tú. Y uno de Starmies, pero es que los Starmies están rotísimos. Los Mewtwo son red flags, detectores de patanes. Los que van con Mewtwos por la vida son unos parguelas que se creen algo y no llegan ni a peo. ¿Vas a Machamps? Tienes mis respetos. ¿Vas a Venusaurs? Ahí un hombre con estilo. ¿Pero los Mewtwos? Me río yo de esos patanes.

7 2 respuestas
Perkele

yo he empezado hace 3 dias y lo unico que tengo son 2 mewtwos y 1 gardevoir, no puedo ir a mas xd

Narmerr

Han tocado las ratiooooos, tremenda mierda de sobres que me han dado hoy (modo conspiración on)

1 respuesta
Windows98

La moneda de Misty la veo algo menos puta, eso es así.

AlexGc

¿Alguien sabe si los cupones premium caducan?

Si me los guardo para futuros eventos básicamente. He hecho la de pillar la prueba gratis y cancelar, por pillar todo lo de mewtwo o dejarme puntos para el futuro. Thx

1 respuesta
imsack

#978 la tienda del mewtwo dura 60 dias y los cupones son al mes, asi que yo entiendo que se guardaran porque si no el que pague dos meses perdera la mitad de los cupones, pero eso es mi pensamiento oficialmente no lo se.

Akaoni

#974 Yo tengo uno de agua.
Greninja, golduck, frosmoth y omaster.

A los mew si tengo a fros y me sale bien les humillo.

CaptainHowdy

Vengo a decir que hoy he abierto tanto sobres doblados como del revés y me ha tocado en todos basura infecta. Así que ni os comáis la cabeza

1
ekuDmekuN

Hoy me ha salido en un sobre pikachu ex, tiene una corona dorada, no tengo ninguna con esa rareza, hay alguien que me explique como va el tema de estrellas doradas y esas movidas?

2 respuestas
Erpotro

#982 Mira cuando vas a abrir los sobres la parte de abajo a la izquierda hay una pestaña que te explica el contenido del sobre y sus %.

Ivanport

#982 Rareza sin más, creo que las crown son las más raras pero vaya si entras en el apartado de porcentajes de obtención de los sobres te salen.

Rollo

#926 jajajajaja

ekuDmekuN

Vale por lo que veo he tenido una poya que no me cabe en el pantalón, 0.013 de rate, no me entero de na todavia

1 respuesta
Windows98

#986 Todas las cuentas nuevas tienen una de esas cartas garantizadas.

2 respuestas
imsack

fuente: fresquita

Ivanport

#987 Las crown no están garantizadas que yo sepa xD

GeGe

Las crown no son garantizadas, lo que esta garantizado son una ex depende del sobre que elijas

1 respuesta