Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Nakey

gente no se si lo habeis comentado ya, pero si os vais a galerias publicas, es muy facil dar likes a las galerias de amigos y por cada like que recibes es 1 ficha de compra de la tienda, y se puede dar 1 like al dia... si nos vamos dando likes compramos toda la tienda relativamente facil !

3 2 respuestas
Rikki

#1950 No te llama sacarte el emblema de las 45 wins en pvp?

1 respuesta
CaptainHowdy

#1951 Algo se comentó páginas atras. Yo si juntamos un grupo para hacerlo me comprometo también a darle.

imsack

#1951 hay maximo de 5 likes diarios con recompensa pero si

LLoid

Si metéis gente de la lista de aquí de MV y peléais unas cuantas veces al día llegáis al tope de likes/gracias diarios sin hacer nada especial. Está bien darle like a la gente, pero la mayoría de las veces les van a sobrar el 90% de los likes xd

DaniRC1993

#1952 yep, pero poco a poco en estos 20 dias. Llevo 6

Victolocus

Las estadísticas del juego solo muestran las victorias? No hay registro de porcentaje ganado, derrotas y demás?

2 respuestas
imsack

#1957 no es una practica buena a nivel comercial ya que genera ansiedad en los jugadores. Asi que no.

1 1 respuesta
ItNaS

#1957 esto es un juego casual tio

1 1 respuesta
Seduction

He surcado los mares para poder jugar desde Nueva Zelanda desde el día 1; he abierto pila de sobres con pila de Paras y Helioptiles de mierda; he abierto sobres doblados, sin doblar, del revés, el sexto por la izquierda, el tercero por la derecha...:pray:

Le digo a mi colega que se lo descargue simplemente por diversión. Mi colega 1h después :psyduck::

Yo me cago en todos mis muertos, en la moneda traicionera y en Manu Tenorio .:triumph:

8
Victolocus

#1958 #1959 por mí mejor jajaja el caso es que mi mejor mazo es uno random de Zebstrika, Heliolisk y Dragonair. No paro de leer que la gente va con puro meta a muerte y me daba cosa combatir con esas cartas. Viendo que no altera estadísticas, probaré

rlp89

¿Recomendáis gastaros los relojes de arena para abrir sobres o es mejor guárdalos para futuros sobres?

1 respuesta
jesusml

#1962 si no tienes nada para ganar en el evento gastalos. supuestamente el 16 de octubre meten nueva expansión, yo voy a guardarlos.

veremos si el leak es real.

spoiler
1 respuesta
rlp89

#1963 Hombre si el 16 de diciembre sacan un nuevo pack prefiero esperar. Me faltan muchos Pokémon pero tengo dos de los mazos más Top del juego ahora mismo Pikachu y Mewtwo....

Gracias por la info! ¿Sabes cuándo van a sacar las ranked de PvP?

1 respuesta
M

competitivo tiene poca pinta que vayan a sacar, no creo que mantengan 2 juegos full competitivos
harán eventos tipo versus y tal como el actual, el juego es muy basico aunque en los leaks parece que algo harán pero el competi seguirá siendo el de toda la vida

todo lo que van a añadir lo tienes aquí:

NSFW
1 respuesta
zoas

Yo mañana me voy a esperar a los 3 packs como no me saldran las Sabrinas de los cojones me las voy a craftear porque no sale una ni queriendo xD

1 respuesta
S

#1937 Sí, sigue existiendo y escuché el otro día que con la salida del Pocket lo están mejorando, los jugadores que tiene ya no lo sé.

Y te puedes hacer fácil los mazos top tier, en físico creo que hacerte uno también sale barato, creo que había mazos meta por 100$ o menos.

1
rlp89

#1965 Mil gracias ,si parece que van a meter ranked pero más friendly que es lo que yo busco.

1
porcho

Dejo mi ID, que quiero amigis:
3596-6303-7303-4554

SniPy

#1966 Con tu jodida suerte vas a sacar 2 sabrinas en un sobre, no nos cuentes películas xDDD

1 respuesta
zoas

#1970 Pues se han perdido por el camino porque no salen xDDD no hay manera

Alexis99199

#1892 el evento del PVP no es el de Lapras, pero si aprovechas todas las energías (solo se gastan cuando ganas) haces el evento sin tener que canjear relojes ni nada, solo que hay que tener paciencia.

1
Vireca

Me acaba de tocar OTRO Mewtwo EX y todavía no he olido el Kirila y el Gardevoir que me falta. Me voy a cagar en to

Edit: Y AHORA ME TOCAN 2 RALTS SEGUIDOS QUE YA LOS TENGO

dranreb

11 putos sobres y ni rastro del Lapras

1 respuesta
imbibi

#1974 Te regalo uno. Cuatro Lapras seguidos por aquí xD Eso sí, ni rastro del Pikachu.

1 respuesta
Endocare

Pikachu ex pillado en la elección mágica, ty a Raytex si andas por estos lares.

Rikki

#1975 A mi me falta un pikachu y ya tendria el set promo ese x2

Lo de las "rankeds" del evento pvp de 10 combates 9 con el mazo de mewtwo he dejado de jugar hasta mañana y eso que hoy no tenía nada que hacer porque ya de ver a mewtwo le tengo hasta asco xd

Jaichi

yo: qué bien me toca contra alguien con un mazo normal con krabby

Turno 3: le sale misty y 4 monedas con kingler xdddd

2
Rojosier

Lo del 20% de la elección mágica… son los padres entiendo. Llevo más de diez elecciones en las que me venían bien al menos 2 cartas y no las he sacado ni en una sola. Es terrorífica mi suerte en los gachas, vaya basura.

M

la tarjeta roja empiezo a pensar que es un bait, no se cuando tirarla nunca veo ocasión.

Si tiene la mesa stuck con alguna evolución pendiente no quiero refinarle yo el mazo.
Si tiene en la mano más de 4 cartas es que tiene problemas para desarrollar la partida.
Si la tiras pronto le refinas el mazo con las pocas cartas que ha ya ha usado.
Si la tiras tarde esta dándole ocasión de jugar lo que le falta.

Voy a quitarla para poner la poti creo, o el periscopio.