Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Mystee

#2490 Esos son los inmersivos, no?

1 respuesta
prodfgy

#2491 correcto, inmersivas y doradas no salen, el resto salen todas

Mtra

A mi no me sale una mierda, una de dos, o hay mucho fake con los god packs, o tienen los stats subidos si te gastas dinero para incentivar que sigas gastando, no puede ser XD

Lexor

#2412 que son esos pokachu y mewtwo del pase premium ????

No he visto nada y aún me queda una semana.

ente hoy y ayer me han caído dos mewtwo ex así que me craftee la gardevoir q m quedaba, success

1 respuesta
pkjn

Recomendaciones de deck para farmear rapido las victorias?

El de mewtwo me tiene tilt, no me salen las cartas nunca

Rikki

#2494 hdp

1
Victolocus

Le ha tocado esto a mi novia en su primera apertura de varios sobres

Por si os interesa para la elección mágica: 1151951793457345

2 3 respuestas
Vireca

#2497 no sé si estoy equivocado, pero creo que los god packs no entran en las elecciones mágicas

1 respuesta
jesusml

#2498 si entran, cuestan 4.

2 1 respuesta
Vireca

#2499 cual era las que no entraban entonces? Las de 2/3 estrellas o solo las coronas? Sé que habia unos que no entraban

1 respuesta
SniPy

#2500 Coronas e inmesirvas nanai

1 1 respuesta
Vireca

#2501 inmersivas de 2 estrellas no? Osea, básicamente los EX inmersivos no? porque hay otros inmersivos que sí he visto, como el Pidgeotto ese por ejemplo

2 respuestas
imbibi

#2502 Creo que estás confundiendo fullart con inmersivas. Inmersivas ahora mismo solo hay 4 cartas: Pikachu, Charizard, Mewtwo y Mew.

1 respuesta
SniPy

#2502 no, inmersivas solo hay 4 Charizard pika Mewtwo y mew. Ninguna te puede salir en selección mágica, al igual que las 3 con corona / fondo dorado tampoco salen en selección.

1 1 respuesta
Vireca

#2503 #2504 me estoy confundiendo entonces sí, gracias

prodfgy

#2497 juraría que solo salen los sobres abiertos después de ser amigos, no salen los que abras antes de serlo

Vireca

Como funciona el tema de los tickets? cuantos puedo conseguir cada día?

Veo que me da las gracias, pero no recibo tickets. Si no le doy al boton de recibir puedo dejarlos en reserva y al siguiente día conseguirlos?

1 respuesta
darksturm

#2455 tengui, es topisimo este pikachu en el formato dorado, de mis favoritas

Adros

#2507 No se quedan en reserva, solo puedes recibir 5 al día.

1
Victolocus

Pues 5/5 con un mazo que me he podido hacer de doble Starmie EX y doble Lapras EX. No sé si tiene sentido pero me ha dado por ponerlo y de momento bien

Vireca

Después de unas 15 partidas de PVP y enfrentandome a algunos decks de Pikachu me parece bastante mejor el deck de Mewtwo. A no ser que tengas muy mala suerte con algunas cartas, Mewtwo tanquea lo suficiente para poder recuperarse, y las 2 pociones te ayuda a equilibrar malos inicios de partida

Sin embargo, viendo los torneos, casi el 60% de los jugadores usan el deck de Pikachu. De hecho, el que más problemas me ha dado han sido decks de Articuno

3 respuestas
prodfgy

#2511 el de Pikachu se lleva en los torneos por qué no es rng dependiente... Para articuno necesitas caras en misty, para Mewtwo que te salga gardevoir pronto... Rampea mejor Pikachu que todos y tiene costes de retirada irrisorios

roflmao

#2511 por qué la deck de Pikachu en su segundo turno ya te está metiendo 90 y tiene 120 de vida. No hay nada más bestia que el en el juego ahora mismo 😅

Tactio

¿Y contra esto qué hacemos?

3 respuestas
jesusml

#2514 porque tantos pokes diferentes?

gunned

#2514 Jugar Alakazam.

roflmao

#2514 por qué tienes tantos pokes distintos? Eso es MAL 😝

1 respuesta
Rikki

#2497 Buah como me flipa la carta de Giovanni xd

ToTuS

16 1 respuesta
Rikki

#2519 brutales habia visto la del marowak vs mewtwo pero estas estan muy graciosas