Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Extrem_

Mucho mejor un Excel

2 respuestas
Zariel

2
imsack

Ya tengo dos copias de cada Pokémon del evento de lapras ya me quedo tranquilo como ha costado el segundo lapras

2 respuestas
AmiG

#2641 ??

Digo el doc del fijado, donde te calcula % de lo que falta y puedes llevar el control de lo que tienes, incluyendo las cartas de dos y tres estrellas especiales que el juego no muestra las que te faltan 😣

Rikki

#2643 yo tengo como 4-5 pero me falta una puta mariposa..

1
ByRaz

Sé que ya se respondió por paginas anteriores pero qu mazo habeis usado para completar la mision de Lapras de 1,2 o 3 grados/diamantes/rombos?

3 respuestas
Vireca

#2646 estos mazos van bien para esas misiones: https://www.pokemon-zone.com/articles/how-to-beat-3-diamond-rarity-solo-challenges/

Yo usé el de Arbok+Pigeotto porque no tenía los electricos que ahí dice, pero si los tienes, debería ser facil

2
Fr4ktaL

#2638 aquí uno al que le faltan 4 y no hay manera de que salgan... Me falta Kabutops, Hypno, Flareon y Victreebel, que ganas de que pongan intercambio, seguro que alguien me los cambiaría por uno de los Lapras que conseguí en el evento.

#2646 yo con el de Pikachu Ex tuve poco problema.

1
samusamu

#2626 he conseguido el primero gracias 😌.

Me quedan 4 relojes azules, si antes del fin del evento no me sale el segundo, habrá que usarlos.

samusamu

#2646 mazo de raichu y surge, es más, farmeo lapras casi sin perder (putas mistys)

Metiendo un zapdos ex que tengo.

1 1 respuesta
Vireca

#2650 Zapdos EX es 4 rombos y no vale para las misiones de 3

1 respuesta
alexsynz

Listo! Ya tengo las 45 victorias. He ido probando com 6 mazos diferentes y el más divertido con diferencia es pidgeot-dragonite.

Si podéis formarlo no lo dudéis. Menudos mareos mete el pajaro y el dragoncito ya pasa la escoba para terminar jajaja

1 respuesta
SkalS

#2643 a mí no me sale el segundo Lapras ni harto.

#2652 ¿que mazo es?

1 respuesta
Tactio

¿Hay una misión tonta de ganar solamente con el Pokémon en activo? Los dos últimos duelos ninguno de los rivales me han sacado Pokémon en banca y me parece surrealista de cojones.

alexsynz

#2653 Pues lleva lo siguiente

x2 dratini, x2 dragonair, x2 dragonite, x2 pidgey, x2 pidgeotto, x2 pidgeot y ya complementos típicos (no es necesario sabrina)

Al final pidgeot pide pocas energías para fomarlo. 2 incoloras y tiene una habilidad que hace el poder de sabrina). Pega 70 que es bastante y le puedes marear para ir matando banca.

Por ejemplo, que ves que tiene algo gordo atrás que está queriendo cargar mientras te tiene una mierda delante pues se lo vas poniendo en activo para bajarle mientras no te hace nada. Una vez lo tengas con dos energías el resto van para dragonite. Este hace 200 de daño repartidos y si has gestionado bien el pidgeot pues podrás rematar varias cosas de golpe.

Otro punto fuerte es que ninguno es EX por lo que puedes cargar un segundo dragonite mientras te van matando el primero y el pidgeot.

Una debilidad tocha es si te sale un mazo de pikachu ex y empieza muy bien.

2
GrAnRA

Hasta cuando duda la temporada, luego si cambian de sobres no podremos sacar todas las cartas para obtener la de Mew?

MaPaCHe

Pregunta de noob total. Cuando vas a abrir un sobre, la barrita de la izquierda de 24h qué es? Un sobre premium o algo así?

2 respuestas
jesusml

#2657 es posible que sea el cd del sobre del pase? no lo tengo.

1 respuesta
MaPaCHe

#2658 Yo tengo las dos semanas esas free que ofrecieron, aunque no sé si renta o no tenerlo, eso es otra pregunta xD

Inis

#2657 es justamente eso. Un sobre adicional que te dan por tener el pase.

El pase al final son (entre otras cosas) 30 sobres al mes por 10€.

2 respuestas
GrAnRA

#2660 Cada sobre equivale a 1,20.€ aprox hicieron los calculos creo recordar... sale rentable al mes si vas a abrir sobres claro.

1 respuesta
MaPaCHe

#2660 #2661 Gracias por las respuestas. Yo básicamente estoy usando el juego ahora mismo para abrir y coleccionar, ya que no puedo hacerme ningún mazo decente ahora mismo y creo que el "meta" es bastante simplón por ahora, pero tampoco quiero empezar con el juego cuando lleven X expansiones y llegar tarde.

pkjn

A mi para tener todas todas, serian 48

1 respuesta
Mtra

#2663 Donde has hecho eso de need?

1 respuesta
pkjn

#2664 https://www.pkmn.gg/tcg-pocket

Es como el excel pero mas interactivo por asi decirlo, yo tengo los 2 rellenados, el excel te pone los % y eso

Quitando las EX y las especiales y tal, es curioso que me falten 11 "normales" y nunca me saliera UNA xD

Vileplume, Exeguttor, Moltres, Vaporeon, Raichu, Machamp, Muk, Weezing, Melmetal, Ditto y Snorlax, en mi cuenta parecen super raras, mientra que fijo que en alguna de vosotros teneis X cartas como marcadas para que no os salgan... el intercambio al final es necesario... eso si espero que pongan un "level" minimo de cuenta porque sino, tremendas boteadas

PD: Hacer el evento de lapras hasta que se acabe por si algun dia son intercambiables... seguramente sean valiosas...

2 1 respuesta
roflmao

La deck Wiggly/Frosmoth es bastante buena contra Pikachu/Mewtwo. Me he puesto a probarla hoy y es divertida :)

W4R__

Acabo de sacar 10 caras seguidas con una Misty 😂

No puede ser jajajajajajajjajajajajaj

2 1 respuesta
ToTuS

Pikachu y Zapdos ex en el mismo sobre :sunglasses:

2
AzuRe

#2667 has reiniciado la moneda, ahora te tocan 100 cruces para compensar xD

1 respuesta
le_cactuar

Yo ya tengo 200 relojes para el nuevo set.