Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Martita-

Bueno pues lo dejo por hoy, tengo 158/226, tenia saldo de google play sin usar, unos 20 eurillos o asi, de hacer encuestas y mierdas xDDD.

BLoocK

Nivel 12 y 0 exs, es posible? xd

4 respuestas
HooP

#2732 te pasa por clausurar a aramburu

1
prodfgy

#2732 eso es lo que yo llamo, empezar cuenta nueva y nunca mirar atras, yo no espere tanto, al nivel 9 sin exs elimine la cuenta

2 respuestas
roflmao

Vaya remontadas pegan Wiggly/Frosmoth contra lo que sea. El simple echo de dormirlos 2 turnos mínimo es god. Sabrina con esta deck es muy top :D

imsack

Por fin he acabado las 50wins del evento, esto porque ahora estamos de inicio del juego y lo pillas con medio ganas como me lo hagan dentro de seis meses haber cuantos lo acaban, vaya coñazo.

BLoocK

#2734 Pues a ello que voy... Es mi primera cuenta, llevo literalmente 2 dias jugando, pero me toca las pelotas xdd

SgylcteraR

#2732 No es posible porque tienes una EX garantizada al abrir el primer sobre

1 respuesta
BLoocK

#2738 Efectivamente me referia sin el sobre inicial.

#2734 Pues cuenta nueva creada y llevo Marowak ex (inicial), Gengar ex y Articuno ex en nivel 3 xd

Si a alguien le interesa pescar dejo código

spoiler
1 respuesta
1mP

Por fin he conseguido a Mew 🥹.

De los decks de Hipno, cual veis mejor? Estaba pensando en una variante con Gengar EX... Pero npi

1
darksturm

#2706 Tengui falti tengui repe repe falti

Costovski

Acabo de abrir un regalo de los de que te dan las gracias después del combate. Y estaba vacío! Hay que ser ratas, joder. Que les cuesta darme aunque sea una unidad de polvo brilli brilli? Avaros miserables.

2 respuestas
isf90

#2742 Si das las gracias al otro le llega un cupón, pero tiene un máximo por día, así que si ha superado el máximo no le llega nada.

Eso te ha pasado a ti, no te mandan nada, el juego te regala un cupón porque te han dado gracias, pero has llegado al máximo diario.

TarinO

#2742 Son 5 al día cómo máximo al darte las gracias en combates o darle me gusta a tu galería

robertho

#2732 amigo nivel 12 sin cartas Ex es para prender fuego a la cuenta :fire:

yo soy nivel 18 y tengo 17 cartas Ex

AzuRe

Lo de 5 cupones al día me parece que tienen que pegarle una revisada porque no tiene ningún sentido, ya no solo porque 5 son irrisorios, si no porque pierde todo el sentido dar las gracias o dar me gusta al álbum/vitrina

1 respuesta
Menlock

#2713 pues yo tiro 100 veces una moneda y la mitad sale canto.

1
prodfgy

#2739 ya tienes mucha mejor cuenta que la que tenias en menos de 2h y aun te quedan muchos relojes y sobres por conseguir

Cimri_CS

He reinstalado el juego y empezando de 0 y de 107 cartas me ha tocado Corona de Mewtwo y de Charizard. También 3 artes alternativos.

Me olvido de que me toque la lotería este año?

1 respuesta
prodfgy

#2749 yo por si acaso me ahorraria comprar un decimo... asi me das aunque minimas mas posibilidades a mi

P4N4D3R4

Nivel 7 casi 8 y 0 ex, que hago?
Reinstalo o confio?

Como siga confiando y sigan sin tocar hago la desinstalada definitiva. Hijos de puta.

Luego tengo colegas que tienen de todo...

1 respuesta
AmiG

#2751 reroll

1 1 respuesta
Mtra

Los ticket de tokens del evento de lapras se pierden o se guardan para el pròximo evento? Por si renta gastarlos

3 respuestas
roflmao

Después de estar jugando por la tarde las decks de Wiggly/Dragonite me apetecía un Mewtwo y el de enfrente me ha dejado disfrutar mi mano hasta el final sin rendirse, mis dieses para el 🤗

DaniRC1993

12
13malkavians

Pues 99 amigos, voy a hacer limpia de los que lleven mas de 24h sin conectarse, los que me caigan mal por tener cartas mejores que las mias, que seran muchos, y empezare a añadir a Japos para robarles cartas en las elecciones

#2753 me interesa esa pregunta

1
dranreb

25 sobres para conseguir el puto lapras del evento

Ivanport

#2746 Entonces todos iríamos con 200 amigos farmeando todo lo que sale en la tienda cada vez que reponen. No tiene sentido

#2753 En el evento de lapras no dan tokens

1 respuesta
roflmao

El de enfrente con 2 Mewtwo full cargados y una Garde, no ha tenido cojones a bajarme los 3 puntos xdd

samusamu

#2713 12 mis cojones debería llevar 6 y hoy ha caído el primero

#2714 Yo no tengo countermde 100 % winrate pero gano la mayoría de partidas salvo que se me atasquen los gardevoirs o que zapdos pegue 4 caras.

Llevo mazo de mewtwo garde e hipno

1 respuesta