#270 yo intenté jugar pero los pokes que te dan tienen una mierda de movepool xD
#271 Yo estoy en el grado 6, pero tuve suerte porque tenía a uno con Mega Metagross, grado 3, y me ayudó mucho a subir xD.
Sólo que ahora me sacan pokes al 56 y los entrenadores que me dan a elegir los tienen al 50, lo cual es horrible.
#272 ah, ¿Hay grados? Yo eché un combate vi que me tocaron 3 pokes con movimientos bastante cutres y lo dejé jajajaja
#276 Valep! Aunque sería mejor si después hacemos un intercambio chorra para poder encontrarnos en la festiplaza y registrarnos como VIP, así siempre nos tendremos como opción a elegir en entrenadores.
El mío es: 4957-3502-9934
#277 cuando quieras yo voy a estar toda la noche, tengo un machoke y un haunter por ahí tirados por si te interesa aumentar las Pokedex xD
#278 Perfe, pues cuando quieras, yo ando por la festiplaza.
Si eso dame un toque en discord cuando puedas!
#280 Dios, pues me has pillado justo entrando a ella, entra e intercambiamos en un pis pas.
#281 Ale, no sé ni cómo pero te he añadido a vip xD, por cierto gracias al intercambio me han dado 3 puntos de esos y he subido al nivel 20 la festiplaza, gracias
#288 Como ha dicho Dededede, de entre todos es el que menos soporto con diferencia. xD
No me extraña que Gladion haga tantos facepalms cada vez que le ve, si yo en persona hago lo mismo.
Lusamine/Samina al menos me hacía reír con el "YOU ARE NOT WORTHY OF MY LOVE".
Por cierto, como veo que todos ya vais bastante avanzados, no hace falta que uséis spoiler a no ser que habléis del post-game, que le voy a dar una semana más.
_
Yo me lo estoy tomando con más calma de lo que esperaba. Últimamente no juego ni una hora diaria y lo hago para intercambiar, subir nivel de Festi Plaza, pelear en la Agencia de Combate, y recoger habas y tesoros en el Resort.
Los Carvanha ya me han conseguido todos los legendarios exclusivos de Ultra Sol. Entre ellos, Raikou, Xerneas y Latios variocolor, con 6IV (sí, seguramente sean hacks).
He puesto uno por un Mew, a ver si cuela...
#294 Me tienes que dejar regístrate como VIP mañana entonces, je.
Y vale, pues a partir de ahora todo sin spoilers va.