#80 yo le reventé con un magnemite y le rematé con hawlucha, en el de fuego vas a sufrir te lo aseguro xD yo tuve que tirar de wisiwasi.
#92 la verdad es que son unos cabrones, no te ponen ningún pokemon de agua decente para el reto, puedes tirar de cubone o algún siniestro pero igualmente marowak te mete unas toñas curiosas y todos duran 0. Por cierto dejo esto por aquí: https://www.twitch.tv/auslove en el streaming regalan pokemon shinys y puedes pedir pokes si te suscribes y aunque sólo sea por el chat ya merece la pena, he pedido un par de pokes y al poco ya me estaban mandando susurro para intercambiar.
#94 Woah enhorabuena! Nunca viene mal un marshadow.
Por cierto, después de acabar la isla Melemele os recomiendo que habléis con un chico que hay en la playa donde está Mantine y sigáis sus instrucciones...
Telita con la prueba del observatorio
, a veces algunas pruebas son injustas, para equilibrar deberían de hacer que lo de llamar a un pokémon les cueste 1 turno y no puedan atacar y llamar en el mismo turno.
estaba viendo en las wikis que pokes salian en cada zona y en algunas zonas pone si usas a Tauros... como que si usas a Tauros? :/
#103 Joder, mira que no saber lo que son las pokemonturas a estas alturas xD
Cambiaron las MO y las bicis y las juntaron en una sola cosa: Las pokemonturas.
#100 Llega un momento del juego donde puedes montar un tauros e ir a todo velocidad para hacer una especie de golpe roca, a eso se refiere, en los antiguos cuando rompías rocas tenías una probabilidad de que salieran pokes salvajes. Igualmente no hagas mucho caso a la wiki que aún no está actualizada a los nuevos juegos.
Pues tras muchos años, me he comprado ultrasol, uno más que se une xD. Algun código para pokemon especiales o algo para no perdermelos?
#109 tienes el qr de magerna pero tienes que esperar a pasarte la liga y además puedes obtener el rockruff con regalo misterioso.
Como consejo, Muk de Alola es una wall especial tremenda, inmune a
y acceso a Tóxico y Colmillo Veneno
#115 tu starter fue el rockruff del regalo misterioso? Ninetales con sequía? Cuéntame más sobre ese equipo para el árbol batalla xdd
#117 Son de Alola ambos xD, mi starter fue pichu, y luego añadi a zubat y rockruff.
No me apetecia repetir la aventura con un inicial de Alola otra vez.
#118 perdona por mi retraso xDDDDDD
Me faltan tipillos esenciales ahí, un talonflame mejor que crobat maybe? Cubres el fuego que los acero luego van a aparecer