Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Nilmet

Se puede seguir haciendo la trameada del Tapu Fini y absorbe agua o le han cambiado el set de movimientos?

Jaglar

Alguna guía del post game después de la liga?

Jaglar

Cuantas veces se pueden cazar a los ultraentes? y a los legendarios de los portales?

1 respuesta
juanmaroni

#213
Los UE que aparecen en Alola: dos veces (sin contar a Poipole, que te regalan uno).
Los UE del Ultra Espacio: infinitas veces.
Legendarios: uno de cada especie.

1 1 respuesta
Jaglar

#214 tapus?

1 respuesta
juanmaroni

#215
Son legendarios, así que uno de cada especie. Sería muy raro que pusieran más. :-/

Jaglar

Mejor natu para Kyogre? tengo dudas de que build es mejor para el

1 respuesta
Jhunter

#217 ¿modesta? En smogon he visto que con osada pero vamos que según el uso que le vayas a dar, ¿ Full ataque especial? ¿Más defensivo?

1 respuesta
Jaglar

#218 Es que es eso nunca le di bola a este poke y no se en que set destaca mas

1 respuesta
Jhunter

#219 bueno aquí tienes unas cuantas estrategias que son funcionales: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=382
Elige la que más te convezca y ya haz cambios según veas tú cuando eches combates.

1
Jaglar

Que poke usais para cazar los legendarios de los unbrales? E podido cazar casi todos pero algunos a base de tiquet de la rotombola de capturas y miles de ultraballs

Pronation

ey, que poke utilizais para capturar a los legendarios? yo voy tirando con un breloom con falsotortazo y espora, algunas veces las paso putas, algun pokemon mejor? XD

1 respuesta
Jaglar

#222 Pangoro pasadisimo de level a falsotortazo y si se resisten tocket captura de la rotombola

1 respuesta
Pronation

#223 ese poke aturde o duerme con algo? XD

1 respuesta
Jaglar

#224 No, pero aguanta lo que le echen casi casi, con falso tortazo, ultraballs y turnoballs, y tickets de rotombola si alguno se resiste

Jaichi

Algo esencial: Utilizáis una Veloz/Quick Ball en el turno 1? Suele ir bastante bien.

1 1 respuesta
Pronation

#226 no por que solo tengo 11 y las suelo guardar xD no se pueden comprar en tienda no?

2 respuestas
Jaglar

#227 Centro pokemon ruta 8 creo puedes pillarlas

1 respuesta
Jaichi

#227 En la Isla Akala, el centro Pokémon de la ruta 8, y compra todas las que quieras XD.

1 respuesta
Pronation

#228 #229 aaaaaaaaaaaaaaamigoooo pues ahora voy a pillar jajajajajaja muchas gracias

Jaglar

Alguna recomendación para la masterball? algún legen mas toca pelotas?

2 respuestas
Nilmet

yo soy de los que le gusta tener los pokémon en balls básicas. Lo que sufrí pillando legendarios en ORAS con Pokéball. Hard mode xd

2 respuestas
Jaglar

#232 Dios #respect

Pronation

yo estos los capturaba con turnoball de esa

1
Jaichi

#232 Uf xD, yo según, normalmente me gusta utilizar Poke Balls con efectos chachis para los Pokemon que quiero criar, me gustan mucho la Turn Ball, Dive Ball, Nest Ball... pero pa los legendarios o pokes que no quiero uso lo primero que pillo, o sea las veloz ball.

#231 El que más rabia te de, creo que da igual eso.

1 respuesta
Nilmet

#235 Por diseño mis favoritas son la Veloz Ball y la Lujo Ball. Pero tengo como una especie de TOC y necesito tenerlos a todos con la original :psyduck:

2
Pronation

#231 a mi la masterball no me gusta utilizarla, me gusta tener todos los items que te da el juego y si la utilizo me quedo sin, y eso que me pase la del ultrasol y tengo 2 XD

juanmaroni

A mí no me gusta pillar los legendarios con la Master Ball... pero Mewtwo va a entrar ahí sí o sí. Por Blaine que va a entrar ahí.

1 respuesta
Pronation

#238 muy mitico eso de mewtwo en la master ball eh xD

Pronation

Asi por curiosidad cual es vuestro record de años luz recorridos?