Se puede seguir haciendo la trameada del Tapu Fini y absorbe agua o le han cambiado el set de movimientos?
Los UE que aparecen en Alola: dos veces (sin contar a Poipole, que te regalan uno).
Los UE del Ultra Espacio: infinitas veces.
Legendarios: uno de cada especie.
#217 ¿modesta? En smogon he visto que con osada pero vamos que según el uso que le vayas a dar, ¿ Full ataque especial? ¿Más defensivo?
#219 bueno aquí tienes unas cuantas estrategias que son funcionales: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=382
Elige la que más te convezca y ya haz cambios según veas tú cuando eches combates.
Que poke usais para cazar los legendarios de los unbrales? E podido cazar casi todos pero algunos a base de tiquet de la rotombola de capturas y miles de ultraballs
ey, que poke utilizais para capturar a los legendarios? yo voy tirando con un breloom con falsotortazo y espora, algunas veces las paso putas, algun pokemon mejor? XD
#222 Pangoro pasadisimo de level a falsotortazo y si se resisten tocket captura de la rotombola
#224 No, pero aguanta lo que le echen casi casi, con falso tortazo, ultraballs y turnoballs, y tickets de rotombola si alguno se resiste
#226 no por que solo tengo 11 y las suelo guardar xD no se pueden comprar en tienda no?
#227 En la Isla Akala, el centro Pokémon de la ruta 8, y compra todas las que quieras XD.
yo soy de los que le gusta tener los pokémon en balls básicas. Lo que sufrí pillando legendarios en ORAS con Pokéball. Hard mode xd
#232 Uf xD, yo según, normalmente me gusta utilizar Poke Balls con efectos chachis para los Pokemon que quiero criar, me gustan mucho la Turn Ball, Dive Ball, Nest Ball... pero pa los legendarios o pokes que no quiero uso lo primero que pillo, o sea las veloz ball.
#231 El que más rabia te de, creo que da igual eso.
#231 a mi la masterball no me gusta utilizarla, me gusta tener todos los items que te da el juego y si la utilizo me quedo sin, y eso que me pase la del ultrasol y tengo 2 XD