#479 Es en great y he tenido momentos de querer estampar la Switch contra el suelo, ni me imagino en expert cuando la peña del otro equipo sepa las nociones básicas y me encuentre a cuatro tíos en mi equipo yendo a top y un vulpix afk. No sé por qué, pero siempre me tocan los vulpix afk.
En Great o vencemos de paliza (y se rinden) o perdemos por la mínima. Así todo el rato.
#486 Me acaba de tocar otro Vulpix APK.
hijosdeputa, marcad cuando llevais 50 pelotas y hemos matado al zapdos, dejad de perseguir a gente como putos retards
Lo mejor de este juego es cuando se pelean 2 junglas por ir a jungla porque son retrasados mentales que no aceptan que otro les quite ese rol. Yo de mientras en top solo mirando como el duo y el jungla me intentan matar bajo torre.
De estas partidas tengo 2 de cada 3, en la que la gente se pelea por la jungla. La más absurda ha sido la última con gengar, talon y Zero los 3 metidos en jungla a nivel 3 quitandose los buffos.
Ojala se pudiera pickear en orden para que se queden definidos los roles.
Me acaba de salir la skin de Talonflame en las cajas esas de energia xDDDDDDDDDDD
Y no me han salido monedas la primera vez aun
#503 Me ha pasado. Se me ha quedado todo quieto y de repente todo se ha movido muy rapido, pero solo 1 vez en 1 partida de las 4 que he jugado