Pues yo creo que Zapdos esta bien como esta. Las partidas son muy cortas y es fácil jugar defensivo y hacer snowball con cabeza.
Si vas ganando no tienes necesidad alguna de acercarte a Zapdos.
Ojito con el juego que si los desarrolladores son listos puede pegar un pelotazo y ser el nuevo LoL. He hablado esta tarde con varios expertos en MOBA y me dicen que seguramente pronto crearán un competitivo y cada vez habrá más gente. Poca broma con esto.
Cada día que pasa creo que gengar es el true menace de jungla, y mira que zero y absol me parecen que están rotos.
Sin mencionar que Machamp me parece muy bueno con el set de movimientos que tiene, creo que la gente está dormida con este personaje cogiendo a garchomp en vez de a él.
Ah y los atacantes físicos obtienen un 5% de robo de vida a nivel 5, subiendo los niveles les llega a 15%, de ahí que cinderance, machamp etc parezca que aguantan un montón.
Zapdos + 2 que lleven 50 bolas remontas facil.
Yo voy por great 2 creo, que no he podido viciar mucho.
Por cierto el que me recomendo la build de aurora veil puto amo, anda que no metes con el ninetales, me recuerda a caitlyn en su epoca xD
#636 El juego es muy muy divertido, las cosas como son. En el competi los niveles de los items no serán un problema porque todos irán full pero creo que de cara a los esports les venía mejor eliminar los niveles de los items y enfocarse en cosméticos de todo tipo y un pase de temporada que no sean más puntos para subir items y cuatro ropas reguleras.
Seguramente todo dependerá de la tracción que pille una vez salga en Android, que será el pistoletazo final.
#638 Eso explica lo de Cinderance sí. No lo sabía.
Me baje el juego para la Switch por aburrimiento para probarlo y me ha sorprendido muy para bien. Las partidas son cortas y divertidas, perfecto para mi para jugar 20 minutos o media hora un par de partidas.
Si tengo que decir algo malo, me da la sensación de que importa poco lo que haces los primeros minutos , ya que un zapdos suele dar el 95% de las partidas. Deberían nerfear un poco lo que da o dar mas importancia a los primeros minutos.
#638 a mi gengar me parece inútil hasta que no tenga el hex, por eso prefiero absol, que a nivel 5 ya te quita 3/4 de vida de un solo golpe y al 5 llegas al momento
#642 El Zapdos da partidas, pero decir el 95% es exagerado.
El early es muy importante, la ventaja que pillas en level y en control de mapa destruyendo bases enemigas no es poco.
Yo llevo unas 50 partidas jugadas y diría que en 5-10 como mucho el Zapdos ha dado la vuelta a la partida.
Estoy de acuerdo con el tema de zapdos, he ganado y perdido partidas solo por eso. En cuanto lo pillas vas corriendo y ganas, encima en el centro dan el doble de puntos.
Creo que una solución sería que no diese 50 puntos a todos los que han participado de esta manera obligas a todo el equipo a tener ya puntos para que al matarlo intenten para puntuar.
Yo creo que lo ideal sería que el equipo que mata a Zaptdos, obtiene 100 puntos y ya está, bastante es xDDDD
Con que no abra las bases y haya que castear esos 50 que da a cada uno, también solucionaría gran parte del problema.
mi solución sería bajarle los puntos que da a 30-35 o así (con el x2 son 60), así si sobreviven 3 o 4 son 180-240 puntos que no ganan la partida sola
A mi me parece absurdo que ganes de paliza 9+ minutos y que porque algun tonto empiece a hacer el zapdos solo, lo pillen y lo maten, pierdas
#649 Ya pero eso no es error de diseño. Si creas una calculadora y el usuario se la mete por el culo pues... No hay mucho que hacer.
Zapdos esta bien, lo que acaba de salir el juego y hay que aprender a jugar. Sera que no se jugo mal durante monton de tiempo al Lol por ejemplo...
#649 Si ganas de paliza durante 9 minutos y perdéis... no podéis echar la culpa a una sola persona.
Vamos, yo cuando estoy ganando de paliza voy haciendo 3v5 perfectamente con mis 2 premades...
Y vamos, que esto pasa en el LoL mismo con el baron.
#651 ??
Si una persona hace throw solo claro que es su culpa, si juegas solo en premade y puedes maquillar su error casi siempre está bien, pero yendo solo es muy difícil si se inmolan en Zapdos
#651 Si una persona decide hacerse solo a zapdos mientras los otros 4 estais defendiendo/atacando y por lo que sea lo matan y pillan el buffo ya me cuentas como paras a 5 tios con 50 bolas que te pueden meter 500 puntos sin cooldown alguno.
Ojo que lo he sufrido para bien y para mal eh
#653 Yo estoy hablando del caso que menciona eVeL, que es si ganas de paliza durante 9 minutos. Por mucho que un tío throwee, los otros 4 deberían poder compensarlo.
En partidas igualadas, pues obviamente si throwea una persona se pierde la partida...
Y no sé donde habéis visto que el Zapdos da 50 puntos a todos, da 30 al que lo last-hittea y 20 a los demás. Un total de 110 bolas, que son 220 puntos con el doble.
En mi opinión el problema está en que la gente depende demasiado del Autoaim de habilidades (me incluyo), y no juega con el setting de la A para pegar a minions. Y que se hace demasiada tunnel vision al Zapdos.
Si vas ganando de paliza (y cuando digo de paliza, no es de 100-200 puntos), puedes ignorar el Zapdos y si va todo el equipo rival a Zapdos, los puedes ignorar e ir a meter tu también dobles puntos en su base mientras el rival pierde tiempo en el Zapdos.
A mí me gusta como está, me parece que hace las partidas más divertidas, aunque entiendo que pueda ser frustrante algunas veces, pero vamos, nada que no pase en otros mobas, y más me jode en partidas de 30+ minutos que en una de 10.
#655 Si están los 5 rivales con 50 bolas es que no estás ganando de paliza como decías en tu otro post. Ahí estás hablando de una partida igualada...
#656 Vale, en ese contexto sí.
A mí también me gusta cómo está, mi queja va por los players (la historia interminable de los mobas) pero es normal que el nivel sea bajo
El Zapdos no es problema de que el juego acabe de salir y no se sepa jugar alrededor de él, hay que tocarlo sí o sí, y en SoloQ sin poder pingear bien cosas como "vete de ahí" o "peligro" varias veces, porque hay gente que con un solo ping no se entera, es un suicidio. Literalmente en todas las partidas son 8 minutos de tira y afloja y a no ser que vayáis muy por delante no puedes estar tranquilo porque en los dos últimos se meten más del 65% de los puntos de toda la partida. O bien quitas los puntos dobles o bien que el Zapdos sume los puntos en plan rotom y de una cantidad fija rollo 100 o 150.
Está bien que un buffo sea importante o que decante la balanza, pero eso en un juego que va por tiempo y no se puede terminar antes del minuto 10 a menos que den ff es una auténtica locura. Es como si en el LoL el baron desactivara las torretas y te dejara matarlas de un autoataque además del buff de stats y minions. El Zapdos no es que te dé posibilidad de comeback, es que casi te regala la partida.