De 11 partidas que he jugado un 91% de WR en ranked , solo me falta gente con quien jugar porque cada vez cuesta mas
A ver si en estos días alguien se anima a jugar conmigo aunque sea sólo para subir porque todos los que me tocan deben ser mancos. Ni cargándonos al Zapdos somos capaces de ganar a veces.
Se nota a la legua cuando te enfrentas con un equipo que esta hablando y otro con total descoordinación.
Cuando van juntos, encestan a la vez.... y el tuyo esta yendo a por uvas o a morir 1 vs 5 todo el rato.
También me gusta decir que me ha tocado el niño de turno cuando se queda quieto PERO se mueve poquito a poquito e intenta atacar y esas cosas.
Soy un quejas.
¿Cómo soléis jugar?
¿Docker o portable?¿Cable o wifi?
Ayer, con portable y wifi, me iba realmente mal. Tengo buena conexión y el router esta muy cerca, pero daba muchísimos tirones durante la partida
#850 a mi el primer día que salió por la mañana me estuvo yendo mal (wifi y portable) pero después me ha estado yendo bien siempre, salvo algun lag ocasional.
yo estoy pillando soltura y manqueando por SoloQ, para septiembre que esté de nuevo por casa me apunto a esos carritos mvideros.
he subido los objetos de snorlax porque me doy por vencido al intentar pillar un adc o un jungla y que, de repente, a alguien que ya ha seleccionado se le ocurra cambiar a otro adc o jungla y ya vamos descompensados. cómo soléis jugar a Snorlax los que le usáis? (soy normalito tirando a malo con mobas)
Los doble puntos del final son una mierda. Esta bien qu haya comeback mechanics pero no que sea una puta moneda al aire.
#858 Por ahora no, pero en la encuesta preguntan sobre la claridad al ver los puntos o sea que podemos esperar algún cambio.
Jugando con el crustáceo me he dado cuenta de una cosa, la habilidad de la R Shell Smash, ese mini escudo que te da si no te lo quitan rápidamente puedes puntuar aunque te ataquen al fin y al cabo te tienen que quitar primero el escudo y luego ya algo de vida para parar.
También ocurre con la ulti, he llegado a meter en base tirando la ulti.
Me parece muy bueno para ir a puntuar.
#858 No, tienes que sacarlos mas o menos mentalmente viendo las torres + los mensajes que van saliendo de si vas ganando o perdiendo
#839 Así como dato para las proximas fotos de este u otro juego, si sacas un pantallazo, lo subes a tuiter y luego la imagen subida de tuiter le copias la url (de la foto no del tweet) y le pones lo de te sale la foto normal y obviamente con mas calidad que esa xD
yo subí hace 3 días a veteran jugando solo y la verdad es que a partir de ese punto es infumable.... 80% son teams, vale que algunos se nota que son team pero de pollos sin cabeza y si te toca con alguno en tu equipo que tenga dos dedos de frente pues puedes hacer algo. pero en cuanto te ponen contra 5 que van a hacer objetivos comes polla como un campeon....
si alguno esta para team si quereis organizo un discord wapete para juntarnos.