no me acostumbro a usar la rueda para seleccionar target en la nintendo switch,
en el wildrift de movil es mas intuitivo
ojala un pokemon unite pero con control de moba tradicional en pc... que rabia da que el personaje ataque a quien no quieres (minion, persona...)
Empiezo bien las rankeds en soloQ xDDDD
me cago en dios, creía que estábamos dando una paliza...xD
PD: Se me han quitado las ganas de jugar rankeds xD
2 dudas tengo, a ver si me echais una mano.
La 1a es que cuando llego a seleccionar personaje, ya ha escogido la mayoría y nunca cojo a Snorlax porque ya está pillado. ¿¿Hay alguna forma de que te salga escogido directamente?? ¿O es que tengo la switch mas lenta del mundo? (De ping tengo 56)
La 2a es si hay alguna forma de saber el marcador durante la partida o forma parte del juego no saberlo hasta el final...
Si alguien quiere viciar plan auriculares y tal, mi id es DiozZ: C38PYMH
Para comprar los items de la tienda los compráis con oro o con los tickets, no se que es mas rentable
#1058 Yo no se que es mas rentable pero:
- Oro: Puedes usarlo para comprar Pokemon
- Tickets: Puedes usarlos para mejorar objetos
Dependiendo de tus necesidades pues usa uno u otros. Yo prefiero comprarlos con oro, pero eso ya es decisión personal.
#1059 Gracias, una cosa si compro un item me devuelven el dinero por si me lo regalan en algún momento ?
La cosa es clara: oro pokemon y objetos
Tickets mejora de objetos. Más que nada porque si eres f2p de lo que vas a ir corto siempre es de mejora de objetos.
Yo llevo jugando desde que salio 2-3h al dia y no tengo los objetos ni al 20 para mi main personaje... Al 30 he hecho los calculos y se tarda 1 año jugando a diario. Si eso no es pay2win que baje dios y lo vea.
Y los juegos van a peor con el pasoo de los años, yo creo que hay que quejarse muchisimo , porque es imposible tener un pool al 30 para 3-4 personajes.
Ahora vendran los que del 20 al 30 no hay diferencia apenas. Pues sinceramente en un juego competitivo no me hace ni gracia que uno pegue un 5% más porque ha metido pasta, en elo alto se nota muchisimo
#1064 Ese cálculo está sacado de la chorra. No sabes cuantos eventos darán enhancers/tickets, battle passes, etc... No sabemos si hay cap de lvl 40, y sí lo aumentarán o no...
El juego ha salido 12 días y tengo 3 items al 20 (comprando el battlepass).
#1065 venga ahora subelos al 30, sabes que un solo objeto al 30 vale como 6 al 20 no?
vamos que has tardado 2 semanas en subir medio objeto al 30, y te parecerá poco
#1067 12 dias para subir MEDIO objeto al 3, es decir 3 meses (contando que el ritmo de eventos siga igual) para tener 3 objetos al 30, que normalmente te valen para un solo campeón, ¿Te parece poco?
3 meses jugando a diario mucho...
#1069 No he sacado cuentas, pero tengo un objeto al 20 y unos 5 o 6 al 10. Lo de subir al 30 algo antes de priorizar tener todo al 10/20 es una tontería.
Pues me pillare el pase, a ver que tal.
Ayer me desanime un poco con mis primeras rankeds pero buebo xD.
Hay alguna forma de ver cuántas monedas de las 2100 llevas esta semana? Para saber cuanto debo viciar hoy.. no lo encuentro