Mañana me llega la switch, una pregunta, como veis mejor jugarlo en la tele con el mando o en modo portátil?
Falta el nerf a Snorlax y Lucario, de resto lo veo más o menos bien sin saber los números
A ver qué le hacen al Hex
Pues si Charizard ya estaba fuerte ahora lo va a petar. Buff y justo a las dos skills mas utiles(punch y blast)
Veo todo bien excepto el nerf al ataque basico de cinderade que necesita "un rato pegandote" Para matarte que luego llega un zeraora, un absol o un gengar y te borra sin que te enteres.
Serán usables ahora charizars y venusaur? Esperemos.
PD: Estoy jugando Greninja cuando me quitan a Cinderade y ni tan mal eh?
#1149 Como dato, el autoapuntado avanzado (el de A y siempre detecta al geninja original si haces doble equipo. Las copias cuentan como minions asi que solo disparas al original xD
Aquí tenéis los cambios de los bufos y nerfs con los numeros en la mesa
https://www.serebii.net/pokemonunite/patch.shtml
#1152 Eso lo han sacado testeando o navegando los los ficheros? Porque de oficial no hay nada, y que solo estén los números planos fáciles de sacar me da a entender que lo habrán testeado manualmente y ya, cosa que me pone triste...
Algún día los dinosaurios que llevan Nintendo dejaran este mundo y será bueno tanto para Ninty como para nosotros.
nerfear todos los ataques de un personaje y sus stats base me parece una burrada, al igual que buffar todos sus ataques y stats base
no seria mejor hacerlo poco a poco?
#1161 Si te refieres a Venusaur o Charizard eran inutiles y Venusaur creo que lo seguirá siendo.
Y a Cynderace lo han nerfeado poco.
#1162 Soy el único al que le gustaba Charizard por lo visto (y ahora lo seguiré jugando xD)
#1165 #1164 Yo creo que Venusaur era bastante peor, rollo 1-2 ligas por debajo (y lo seguira siendo sin mirar a los numeros) basicamente por el kit de habilidades. No es facil de jugar y no tiene un rol claro.
Charizard tiene CC al menos y el ulti es espectacular (la animacion) asi que es un plus de swag.
#1166 Venasaur al menos del nivel 1 al 6 hace algo. En su forma final es cierto que Charizard está por encima de Venasaur aunque los dos me parecen malos xD
#1167 Si Charmander es mierda. Pero también es verdad que en jungla puedes ser lvl 5 sin pegarte contra el rival... No existe el early para jungla. Pero vamos que ambos eran razon de report hasta ahora. Ahora seguramente Venusaur lo sigue siendo y Charizard es solo trolleo legal.