Yo pensando que me iba a parecer una mierda este juego, y llevo un vicio que no me lo creo.
La virgen.
Yo también pienso que snorlax está súper fuerte. Tiene 3 de 4 habilidades de CC muy heavy. La otra es useless.
Tengo que probar el señor cangrejo aunque tiene pinta de ser más difícil.
Absol te baja los pantalones y te viola vilmente sin que te des cuenta, está rotisimo lol
necesito la piedra para andar mas rapido fuera del combate
La gente en ranked es un poco retarded, quedan 15 segundos y en vez de ir a entregar 50 bolas con el zapdos, se ponen a buscar a otros para matarlos lol
#221 Ya, son unos vendemotos.
A todo esto, por ahora me está gustando bastante como mata ratos a ver como lo mantienen con modos nuevos y demas
Para poder jugar rankeds te pide tener 5 pokemon propios, hasta mañana no regalan a Ninetales, así que o te compras uno o no puedes hoy no?
#219 me ha pasado ahora mismo. Se nota que es día 1 y hay mucho descontrol. Conforme vaya jugando la gente aprendera.
Yo me he comprado wiglipuff para variar de snorlax, que una vez que cambias descanso es un tormenta de CC.
#231 Zeraora, Absol y pikachu están rotisimos, luego el pajaro si se hace bien y el conejo pueden destrozar también
#231Jaichi:Acabo de usar a Zeraora, vaya roto xD
Ostia, lo he usado porque era el unico que no era "novice" (acabo de empezar y he jugado literal 3 partidas) y vaya cosa mas absurda. Pensaba que no me gustaria por lo lento que es pero es que salta tanto que le da igual xD
#238 los items hay que pasar por caja si o si verdad? no tiene pinta de que los vayan a regalar en ningun lado