Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
#455 A mi 1º (por aquello de nostalgia) y los 2º por el diseño que tienen. Los nuevos no me terminan de convencer, pero supongo que será acostumbrarme. Por cierto, molaría ver sus evoluciones finales para ver las pintas que tienen.
#452 Pink Infernape for the win!!
Aunque mi inicial favorito (por ser el primero que tuve) es Cyndaquil. En su día, estaba OP
Chikorita es el mejor starter de planta,de fuego charmander y de agua oshawot y nadie lo puede negar
No hace falta decir que los sprite de #552 de la última generación son hechos por fans. Al menos creo que no son oficiales
vamos a ver, los mas molones son los starters de la primera generacion, pero de calle, ni nostalgia ni pollas, y la segunda va despues, y seguido me kedo con lo de la sexta gen, y si, por que yo lo digo.
Treeko, Chimchar y Thepig con sus respectivas evoluciones deberian ser apaleados por una banda de sicarios.
Creo que son los 9 peores pokemon de los 7xx contando ya los nuevos que aun ni los conocemos. Y lo digo muy enserio. Son horrendos, no hay por donde cogerlos, parecen hechos con retajos, muy forzados y sobrecargados.... los odio
Recordad:
#474 Serán todo lo feos que tú quieras, pero como te coja un Blaziken bien entrenado, ve rezando. Por algo está en el Tier Uber.