Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
B

#510 O con Megaman X.

werty

O con películas X para adultos

3
thirteen

esque vaya nombrecito le ponen xD "X" da para mucho en google jaja

Guix

lo bueno es cuando busquen pokemon XY XD

1 respuesta
thirteen

#514 buahh entonces van a flipar del todo xD

B

#509 Me acaba de recordar la primera vez que me traumatizo a mi la internec y fue todo reacionado con el pokemon y un troll avanzado a su epoca.

Ahora tengo 23 años y de aquella era un enano viciado a mi querido pokemon azul. El pokemon plata/oro aun no habia salido en españa pero habia amigotes de mi clase que ''se lo bajaban del internet en ingles'' y lo jugaban en el pc. Yo con un hype de la ostia empeze a buscar como un loco sin encontrar nada, hasta que me dio por entrar en un canal de pokemon del irc a preguntar y un buen samaritano tratando de solventar mi duda me respondio que lo podia bajar de www.goatse.cx

Kirliana

Habrán más pokemon nuevos?? (Sin ser los 3 iniciales y los 2 legendarios)

3 respuestas
AlexGc

#517 Obviamente

Pedrosa7

#517 minimo otros 6, por las evoluciones de los iniciales

3
1 comentario moderado
infamous_h

Y me borran el post por dar mi humilde opinión? Buen moderador xD Acá te dejo mis dies amigo

3 respuestas
B

#521 welcome to mediavida, donde solo se puede echar mierda en el hilo de Sonic.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#521 Esta en las normas del hilo, ademas de que venis cansando mucho con la discusion tonta de siempre

Pues que dejen de hacer Residents Evil, que son repetitivos ya, o Digimons, o Devil May Crys, o cualquier secuela de cualquier juego

1 respuesta
T

Evolución de Fennekin confirmada:

spoiler
6
AlexGc

#523 DMC acabó hace años, con el 3.

1
Kraug

xDDD que chavales jajajajaa

a ver si le dan cosa y puede hacerse algo , nine es un pokemon muy bueno basicamente porque inicia en sunny days , El de agua puede dar mucho juego creo que yo han salido fechas de los stats o algo asi ?

Pedrosa7

#521 que quede claro algo, una cosa es dar tu opinion y otra cosa es faltar a la franquicia contraviniendo las normas del subforo

eres mas que bienvenido en dar criticas constructivas

#522 hombre es que Sonic se lo merece XDDD jk jk

3 respuestas
infamous_h

#527 Mi intención PARA NADA era meter mierda, no soy ningún flamer de mierda como muchos de los que merodean por aquí. Simplemente mi opinión era esa, pero bueno cierto es que no había leído las normas.

Aún así, sigo pensando lo mismo ¬¬ xD Por cierto alguien sabe donde conseguir la serie en HD?

B

#527 Enserio eres moderador?

oh god....

1 respuesta
roflmao

#527 pedrosa a mi me encanta el foro de pokemon y sus juegos, pero ni media con sonic eh! :mad:

1 respuesta
Pedrosa7

#529 #530 jk jk = es broma

Tacata

Scan

de los dos primeros pokemon desvelados desde el trailer

2 respuestas
locof

#532 es fake o no?

#534 O.o Del inglés, algo fake es algo falso.

Kirliana

Que significa fake?? :wtf:

2 respuestas
Kataneta

#534 Falso

P

El pájaro es aún pasable pero el aborto gaycolor ese es más horrible que Munna. Ojalá sea fake.

edit: Ah ok no había abierto el Spoiler xD

maxaitor

Y tendran accesorios con misiles y eso?

B

Pues el pájaro está molón.

1 comentario moderado
AlexGc

#539 A banemon

5
Tema cerrado