Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
La verdad es que Pokémon nunca ha fardado de gráficos. Des de luego ya tocaba algo más bonito joder, que lo de la DS ya fue rizar el rizo. Creo que pegarán un gran salto estos... a ver si se curran el Online.
<3 la Rana
a mi me mola la rana pero siempre me he cogido los pokemon de fuego...me molaria ver antes las evoluciones del perrito jeje
A mí Froakie ya me tiene ganado, con ese saludo parece que dice con acento ruso: Saludosh camarrada!
Ya es mi amigo.
Desde aquí hago un llamamiento a los administradores de la web para que cambien el fondo del foro. Pokémon edición blanca y negra 2 ya no me representan.
Lo siento por el de tipo y planta y el de agua, este va a ser el charmander de la nueva generación y la elección del 90% de todo el mundo. La peña se va a tener que comprar otro cartucho para tener a los otros, se han currado la forma de vender más ^^
Entiendo que mole la saga y tal, pero este juego a simple vista me parece horrible. No llama para nada la atención.
Desde la edición Cristal que un juego de Pokémon no me vende una portátil.
Bien jugado nintendo...bien jugado. En octubre habrá que hacerse con una 3DS.
A lo mejor puedes, por primera vez, personalizar tu aspecto, yo eso es lo que he interpretado cuando al principio del video salía el protagonista ante un espejo.
#2 Creo que voy a tener un nuevo pokemon de tipo fuego favorito (ahora mismo es Ninetales...)