Recordad:
- ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
- Cada vez son mas feos = Punish
- Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
- Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
- Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
Recordad:
Vamos a ver.... Mewtwo se transforma, pero con la voz que tiene, eso solo significa...QUE LE LLEGO LA REGLA Y AHORA ES ADULTA.
¿En serio tenia esa voz en la primera película y la del retorno? Entonces Mewtwo siempre fue hembra y por lo tanto, su nueva forma debe tener pecho.
En español tiene voz masculina, pero en Japón acostumbran a poner voces que no pegan nada. Ejemplo: Goku, Luffy, Mewtwo.
Señores, esta tarde van a revelar los tipos de Yveltal, Xerneas y Sylveon. Y sí, nuevo tipo incoming.
Como algunos ya sabréis, parece ser que el tal Hiro, aparte de trabajar en la revista oficial de Nintendo, debe tener algún contacto muy cercano a Game Freak. Ya desveló la Pokédex completa de la 5ª generación mucho antes de que salieran los juegos, así que es una fuente de fiar.
#1014 No van a añadir tipo oscuridad por el simple motivo de que ya existe. El tipo siniestro en inglés es dark type.
Pero un luz sí lo veo factible.
pufff a ver que me encuentro esta noche cuando vuelva.... a ver si lo del nuevo tipo hace variar un poco el tema de batallas que siempre te encuentras a los mismos tipos y los mismos pokemon
En verdad si existe un tipo Oscuridad tal y como suena, pero solo en los de GameCube.
El Luz si lo veo y por los colores de Silveon y mucho brillo que tiene no me extrañaria, aunque si añadiesen eso deberían cambiar muchos Pokemon que pudiesen ser de ese tipo.
#1013 Para más datos, Hiro es actualmente el profesor Oak en la revista oficial de Nintendo.
Tengo una amiga que le ayuda en ciertas cosas y lleva meses gritando que Silveon es volador, igual acierta y todo.