Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
hellnuker

Es un juego el cual la base es simple, pero te lo puedes complicar tanto como quieras con el tema de la crianza, las setups y demás morralla.

osk1

¡¡Cuando vea un pokémon de color amarillo y el subconsciente le diga que es eléctrico cuando en realidad es psíquico llorará!!

Al principio el color y la forma del pokémon te daban una idea del tipo que podría ser. Aquí nada de nada. Te lo tienes que saber ya.

Liberto

#1200

Unas cuantas paginas atras o bastantes esta.

Es la nueva forma de Mewtwo que saldra en la pelicula Mewtwo vs Genesect

Hazzard

Ok muchas gracias :)

#1199 Pero de esos 600 pokemon más.. en esta edición solo habrá los de dicha edición no?

2 respuestas
Splendid

#1200 ¿Has estado hibernando? ;)
#1204 No, estarán los nuevos más los antiguos (todos no serán capturables y tendrás que transferirlos de juegos anteriores)

P

#1204 Después de pasarte la liga, en todas las ediciones te dan lo que se llama la Pokédex Nacional, y a partir de ahí puedes intentar conseguir los mil millones que hay xDD Pero durante la partida sí, solo hay entorno a 150.

drEk

#1200 Crees mal, si esta, es la nueva forma de mewtwo xD

Tacata

Nuevas imagenes??





7 4 respuestas
B

Joder pues yo no toco Pokémon des de Rubí y Zafiro (sin contar los remakes de Azul/Rojo y Oro/Plata) y tengo unas ganas descomunales de el X :D

AlexGc

#1208 Lo de que salgan las imágenes de los jugadores que te encuentras por ahí me gusta. Melafo

1
osk1

Pues me encantan las imágenes de #1208

1 respuesta
P

Dios, el personaje corre como un retrasado mental.

Splendid

Ya podrían currarse los gráficos un poco más :(

1
Killshen

Hay algun emulador de nintento 3ds? XD

B

Han salido imágenes del juego en español en la página oficial.

1 respuesta
roflmao

#1215 ponlas! XD

1 respuesta
B

#1216 Qué raro, las de los textos no están en la página oficial, no tiene sentido xD

Las podéis ver en este post:

http://blogocio.net/se-actualiza-la-web-oficial-de-pokemon-x-y-pokemon-y-espanola-no-66830/

Ornajelo

Joder, tiene una pinta mucho mejor de la que me esperaba

PD: Y>>>>>>X (Dejando fuera cuestiones de género :P )

Liberto

"Un Fletching salvaje te corta el paso"

Pues le pego una patada y sigo.

24
thirteen

#1208 me gustan las imagenes pero creo que esos graficos los podrian mejorar bastante pero bueno todo de golpe... :palm:

1
B

Lo de los gráficos será una pregunta eterna para mí.

Pero para los entendidos, ¿es cuestión de hardware? Quiero decir, Pokémon debe ser un juego que pese bastante en un cartucho, pero no sé si hay alguna explicación lógica respecto a la electrónica del juego. Porque des de luego todas las portátiles han "tirado más" con otros juegos que con los Pokémon.

¿O es conformismo puro de Nintendo?

Prostyler

#1208 Para mi gusto exquisitas esas imágenes, me recuerda mucho a Harvest moon, la pena es que aún no tengo 3ds pero caerá junto a este nuevo pokemon soon.

Tacata

Maaaas infoooo

Cómo se captura a un pokemon

3
kAiSerr

Lo he visto en twitter y bueno..http://www.leveleando.com/2013/05/14/nueva-ronda-de-filtraciones-de-pokemon-x-pokemon-y/¿Cual de estas "filtraciones"pensais que podria llegar a ser real o que directamente os gustaria que saliese en el juego?Yo creo que voy a dejar de leer cosas hasta que salga el juego o directamente hasta diciembre que me pueda permitir una 3ds al final xD

2 1 respuesta
Splendid

#1224 Parece bastante factible todo lo que comentan. Espero que no la jodan con la evolución de Heracross.

B

Bisharp tendrá evolución

Un Megazord, porfavor.

kAiSerr

A mi con el legendario hada/acero que va a parecer angemon y el otro roca/agua como sea tipo Cthulhu me tienen ganadisimo ya si es verdad,lo de dunsparce creo que estaba clarisimo, creo que se olvidaron de el y ahora lo van a arreglar por que es como larvitar y que no evolucionase cantaba mucho,me falta una evolucion de lapras ahi pero bueno,la de pinsir espero que sea brutal

Splendid

Ahora tengo todo el hype por ver los sprites de todos los pokemon nuevos :(

Gin-Light

Yo estoy ahorrando por la edición ultra macro especial que tiene que salir con una nintendo 3DS XL.

Caballeros, quitando que los graficos son mejorables (conformismo de Pokémon porque su estilo es así)

Qué la historia puede molar mil, el panda Rula, Sylveon es la cosa más mona que existe y que vas en una montura (Pokémon) Como hace en la vida misma el personaje del #1211. Este juego por ahora merece un 11/10

Pero solo porque el hype que tengo del juego es descomunal.

#1230 Persona sin sentimientos, seguro que dices " es homosexual" cuando no piensa que YO veo a Sylveon como una hembra, cualquier Sylveon macho es una deshonra para su especie.

Splendid

"Sylveon es la cosa más mona que existe"

Ahí dejé de leer XD

1 1 respuesta
Tema cerrado