#658 el entrenamiento te sube X puntos, (el tercero sube 12) y los sacos tambien te suben X puntos (1, 4 y 12 segun sean S M o L)
Osea que lo mas rapido es que hagas entrenamientos y uses lso sacos que saques
Mi primer shiny!!!
Una dudita, cuando voy al gts a buscar cambios... veo que hay gente que pide un pokemon que pido pero no me permite cambiarselo, que falla? Tambien veo que los pokemon tienen a su nombre un simbolo con diferentes colores.. que significa? :S
#666 fallarás algún criterio, sexo o level es lo único que hay, fíjate bien, lo del símbolo es que tengas datos en la pokedex
Si la Pokedex me dice que en la cueva brillante hay Mawiles me lo tengo que creer? Llevo un buen rato y como solo salen combates cuando te encuentras una sombra... y no hay manera
la mejor naturaleza para el torchic que regalan es firme, no?
teniendo en cuent alos stats de blaziken , llevo media hora intentando que me salga con esa naturaleza y nada D;
#669 Me salio uno una vez que sin querer mate
Estuve hora hora y media y no volvio a aparecer, asi que si, aparece pero casi nunca XDDD
#675 Con el poder recompensa te dan 50k por entrenador de la liga, mas pasta que eso no que quieres xD
#678 Si lo quieres....pero la habilidad sera Mar Llamas, solo las hembras tienen un 60% de pasar la habilidad oculta a sus hijos, y el del evento es macho seguro
una duda con el pokerus, a mis la mitad de mi equipo se les ha pasado ya, no se como, pero bueno a lo importante al irseles pierden el bufo?
#679 Osea que sacar una cria de el que dan en el evento con la misma habilidad es casi imposible no?
http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/1oke6r/guide_breeding_pok%C3%A9mon_with_three_31_ivs/
Siempre sale algo que me he olvidado meterle al pokemon que estoy incubando, mas o menos cuanto de importante son los IV?
Primer buen pokemon que consigo con el prodigioso, aunque la verdad no estaba mirando la pantalla y solo me fije que lo tenia en la caja del pc Omanyte fuck yeah¡¡¡
#680 Bufo? No, pero en este juego el Pokerus es...bueno, algo curioso simplemente, no es ni la mitad de util que antes
#681 Es imposible yep, solo queda que se pueda cambiar la habilidad por una oculta, que la Capsula de Combate cambia la habilidad, pero no se ha dicho si se puede cambiar a la oculta
#685 Vaya, pues me quedo el mio entonces no es tan mala naturaleza, sube ataque y baja defensa.
Si quiero un Gyarados naturalez Jolly, y cazo un magikarp lvl9, cuando le hago el superentrenamiento, a ese mismo nivel?