se pueden hacer crías con los fósiles?
#728 ¿Las amauras te han salido casi todas macho? ¿alguna hembra?
#730 Como me temia Game Freak tocando "los huevos" como con evee again...
¿Se puede aumentar el ratio de hembras o almenos condicionar el caracter/naturaleza de los huevos?
#729 todas macho menos mi aurorus original, pero si pones un tyrunt macho en gts por un amaura hembra en poco rato te lo dan, yo intercambié un amaura macho por un tyrunt hembra sin mayor problema y en poco rato.
Creo que hay un 12.5% de probabilidades de que sean hembras al romper el huevo
Creo que magikarp alegre no existe... madre mía, no se cuantos he pescado ya, he perdido la cuenta...
#732 cueva brillante, con golpe roca, rompiendo las rocas del final de la cueva. Salen fósiles al azar, uno de los que sale es el de Aerodactyl
#735 Si la MT la tenia, pero la borre porque soy un notas....entonces claro, a ver que hago ahora xDDD
como consigue ver la gente a mew a mudkip o a milotic por ejemplo, porque veo gente que los pide en el gts, eso quiere decir que los han visto verdad?
#739 ahora las MT no se rompen al usarlas ¿Tu las tiras para hacer el efecto? xDDDDDDDDDDD
#725 Quiero ver ese Mega Ampharos Shinny, debe ser Gamouroso a más no poder.
Si haceis los restaurantes de "Paris" el de 1 estrella, 2 estrellas y 3 estrellas, os dejan entrar al bar de Sushi porque ya eres VIP.
Al pasartelo te dan 23 Maxipepitas, que solo merece la pena venderlas si es la maniatico de las piedras que nadie sabe donde esta.
#740 No sale ni en safari, ni por ahora en pesca que yo sepa.
#741 Si te agrego y me agregas te paso un Random con golpe roca aprendido
Yo no se donde está el problema de criar al torchic que te dan por evento. Todas las crias que hago, me salen con Impulso. A vosotros no? Estoy buscando una que salga con natu firme
#740 No hace falta verlos para pedirlos, en la ventana donde te aparecen las letras del alfabeto, si bajas al tope te pone para escribir el nombre
En el safari amigo a veces encuentro dos pokemon facilmente pero el 3º no sale ni a la de tres. ¿Es algo normal? ¿Sigo perdiendo el tiempo hasta que salga? ¿O es qué directamente a veces no hay un tercero?
#748 cuando elijes el safari que quieres hacer, fíjate que en los 3 huevos, haya una pokeball de fondo en el recuadro. Si solo hay 2, solo salen 2 pokemons, si hay una pokeball en cada uno de los 3 huecos entonces salen 3.