#1049 Si te soy sincero, para mí el rubí/zafiro fue el mejor pokemon que jugué. Este es otro pokemon mas, yo no creo que realmente haya mucha diferencia con los demás, aunque hay gente que opina distinto.
Para mí, este juego es el mejor justo tras los remakes plata alma y oro corazón. ¿Por qué? Porque el hype que he tenido con el X/Y ha sido del mismo nivel que tuve con el rojo y azul, lo único malo es que éste es MUY fácil y en comparación con HG/SS todo lo post-liga es, de momento, bastante poco.
Pero si quieres una respuesta directa a la pregunta "¿Vale la pena comprarse la 3DS por este juego?", mi respuesta es sí, lo vale.
¿Cada jugador tiene (para los demás) unos pokémons diferentes en la zona safari o los mismos? Como os veo pidiendo friend codes y tal, pregunto.
#1057 Yo he visto Carnivines en el Pokemon Y.....no querras decir otro?
Los vi en el bosque pantanoso, aquel chulisimo
aah :/ es que busqué por wikidex y ponía localización desconocida
Aun así voy por la 1ª medalla y me ilusiono como un crío pequeño por cualquier pokémon que salga más adelante
#1053 Calla, que por culpa de tu safari ahora tengo a un Spheal en el equipo y alguien tiene que irse para hacer hueco a mi futuro Walrein D:
Supongo que el juego me está compensando por tantos años sin ver uno.
#1052 Mejor una del Quilladin que pillé en la tuya. Con una triste pokeball y sin ningún estado alterado, pensaba que capturar a un starter tendría más emoción X'D
#1067 ¿Para tener dittos en el safari tiene que ser de tipo normal? perdona pero es que aun no le estoy pillando el truco a esto XD
¿Se puede elegir de que es tu safari?
Quien da pokemon tipo fuego en el safari amistad?
Para agregarle ninguno de mis amigos me da de tipo fuego
#1076 tu das wartortle y krabby
Y yo que doy? Pokemierders seguro
#1073 Y el mío, de que es? xD No me he pasado la liga, así que saldrán solo dos pokémon.
#1073 tu das pokemon fantasma, la pree del árbol , el lampert y dusclops. Si podéis mirar mi safari OS lo agradecería, creo que OS puedo salir como darnok