#1559 Ah, entonces no hay que matar a los pokes de la cadena? Hay que huir?
Ya han metido la primera actualizacion 1.1, hay que meterse en la tienda para descargarla.
Un saludo
#1573 #1574 Si ya tengo las crias, tener 4 iv es facil pero parece que el tema se resiste con 5, las hembras tambien son escasas, decidme quien se queda con el macho y quien con la hembra (os dare otro con el sexo opuesto criado con 4 IV)
Por cierto si a alguien le interesa reparto arons, cortesia de Viral, agradecimientos y manitas a el XP
#1575 A mí con que me des los dos originarios de Viral me sobra. Me gustaría probar yo a sacarme la de 5 IV's.
#1578 Pero a ver, Viral no te pasó dos con 5 IV's con robustez, y quería un cabeza roca?
#1584 No, yo quiero un 5 IV's macho con cabeza roca. Para ello necesito una hembra, para criar. :/
#1586 Exacto, yo no tengo prisa, pero me gustaría tener los dos de Viral para sacarme el mío. Que Punky te saque otro aaron hembra si puede o si no que te pase los dos de Viral y te los sacas tú criando.
(Me voy a mi pueblo, me desconecto durante hora y media...por si me preguntáis algo, digo)
#1554 Sí, el Poder O con la Veloz Ball en el primer turno. Y diría que un 85% de las veces se captura.
Estoy subiendo un Pangoro que ya venía con Falsotortazo para hacerlo bien, pero mientras funcione la Veloz Ball... No cambio el método xD