#1646 Yo llevo 60 horas y voy por la casa encantada de ciudad Romantis. Yo tengo d eavatar un nigga que parece un militar xDD. Que es eso de ''bonus por (L)'' ?
#1646 Llevo 29 horas exactas, he acabado los "engames"
. Tengo a mi equipo al 100 y no sé mucho más que hacer la verdad, excepto ponerme a farmear huevos y completar la Pokédex
Las horas dependen del tiempo que le echeis a farmear/entrenar, el juego en sí es bastante sencillo en esta edición y la historia es un meh total.
#1653 Qué bonus? :S Te refieres a que no falle en combate, no se hiera a si mismo y todo eso?
¿Qué es el sidequest de Luminalia? La casa examinadora?
#1656 Leñe que le he ido dando varias veces a cada modo acumulando BP's xD es un decir... que ya no sé que más hacer, y espero que me iluminéis a ver si hay algo que me estoy perdiendo!
Si te paseas un rato por Luminaria por diferentes calles te llamarán al Holomisor y empezarán los capis secundarios con Handsome. Tiene su propia historia, pruebalo.
No estoy seguro de qué es lo que hace saltar que esas misiones salgan, creo que antes tienes que haberte enfrentado a tu rival en Baltik.
Joder, leyendo a #1657 criticando el juego me ha hecho creer que soy idiota o algo, a mi este juego estaba TAAAAAN cargado de Nostalgic Vibes que no me separaba de la consola ni para cagar, y ademas en cada ruta dedicaba unos 5-10 minutos porque nunca sabes que podia salir en la hierba
Ademas, su online es mucho mas facil, ya que ves a gente online, la retas y juegas, y mientras que haces cosas puedes jugar con alguien porque existe la Caja de Combate(Que para la proxima si meten 2 lo bordan, para tener 2 equipos distintos)
No se....debo ser muy fanboy o algo, pero este juego puedo decir que es el que mas me ha gustado de todos
#1661 Lo único que echo de menos son los concursos de pokémon del Rubí y Zafiro. Mira que me los curraba xD
#1656 En la mansion batalla, cuando ganas los 20 primeros desbloqueas un "supermodo" que no se hasta cuanto llega, pero yo he ganado 40 seguidas y siguen saliendo.
#1661 No lo critico, sólo pregunto si hay algún contenido endgame que no haya visto. El juego es bueno, pero a mi me ha aburrido, no hay más.
Es un muy buen juego pero para gustos los colores, yo esperaba más
Vamos a convencer a Nintendo para que le ponga al pokébanco un SUPER FILTRO anti pokésav. Es que la cría va a perder toda su gracia.
Duda: En la mansión batalla: el modo simple, doble, triple y rotatorio tiene líderes distintos o el mismo?
y siguiendo con la duda de #1672, hay un niño que esta por la mansion y dice que quiere lograr 100 batallas ganadas consecutivas, te dan algo o desbloqueas algo por ganar las 100? o solo puntos para comprar lo que sea?
#1672 Cada modo tiene un lider que es el combate 20, todos son distintos, aqui estan todos:
http://www.serebii.net/xy/battlemaison.shtml
#1672 Ni idea, cuando llegue os cuento xD
Estoy tranquilamente sacando huevos de mis dos vulpix con 5 IV para tener unos cuantos más y me sale uno con 6 IV wtf.
Ultimate vulpix?
#1677 Desgraciadamente no, perdí esa hab. oculta a mitad del proceso de crianza y no le di importancia. Ninguna de las habilidades de vulpix me gusta así que pasé un poco... xD
#1678 ¿Teniendo los padres 5 IV es normal que la gran mayoria de crias salgan con 4 IV al maximo?
#1678 Sequia debilita los ataques de agua y potencia los suyos propios de fuego, ademas de ser un buen Lead para un Sunny Day team
Como no puedes quererlo con Sequia? Te habria pedido uno de 4 IVs....