#1920 Yo tengo ranas con Mutatipo, si quieres te paso una
He luchado un combate doble aleatorio contra un tipo que llevaba a Yveltal, Xerneas, Mewtwo y a Blaziken, menudo maricón. Al final he ganado yo.
Que se joda xD
PD: Yo con Ampharos, Ninetales, Gengar y Zoroark.
Dos preguntillas:
-¿Alguien sabe como conseguir los starters de la segunda, tercera y cuarta generación?
-¿Que le enseñaríais a un greninja, y que evs le daríais para hacerlo decente?
#1927 Los starters esperate 2 meses a que llegue el banco pokémon, y estará lleno.
Y Greninja yo lo llevo 252 en Vel. y Atq. Esp. y 6 en PS
Sigo con la crianza de mi Aegislash viento en popa. Pero me asalta una duda, los huevos de la guardería los dan de uno en uno? O si hago los suficientes pasos me pueden dar 5 a la vez?
#1932 Ufff, que rayada
#1930 Que naturaleza para Greninja?
Yo normalmente llevo Aegislash, Espeon, Scyther y/o Politoed. Estoy a ver si me curro un Garchomp jolly y un Ampharos
#1941 No, pero al estar distraido pulsando los botones y mirando otras cosas, ni me habia fijado en el modelo del pokemon xD
¿Ya no se puede hacer el truquillo de evolucionar pkmn que necesitan intercambio dejándolo en la GTS, haciendo otro intercambio cualquiera, y recogiéndolo?
#1944 caguentot xD
¿alguien que me eche una mano para evolucionar a mi Scyther? Es sacado de huevo, asi que esta a nvl1, por lo que nada mas evolucionar deberia aprender puño bala, ataque rápido y malicioso, enseñadle puño bala y devolvedmelo please xD
Noobquestion: a la hora de criar, ¿cómo va la mejora generacional de IV´s? O sea, capturas pokes hasta que te sale alguno con buenas IV´s y a partir de ahí te dedicas a sacarle crías hasta que mejoras los IV que te interesan? ¿O estoy obviando alguna mecánica en medio?
¿El Ditto que uses tiene que tener buenos IV´s también o se cogen solo los del otro progenitor?
#1948 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/son-ev-iv-como-criar-pokemons-guia-494301
Creo que la sección de crianza te resolverá esas dudas xD