Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Soirun

#1978 eso esta en las opciones de perfil del pss

1 respuesta
Victolocus

#1981 Pero los que él dice no están. El profesor, líderes y todo eso no.

bigbizkit

Apoyo la idea de #1952 !

Hacer un torneo 4 fun antes de la llegada del Banco para ver que mediavidero se ha currado más sus pokemons y sus estrategias.

Splendid

Ya se hizo un hilo en su momento y la idea murió nada más nacer (sin acritud)

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/winter-is-coming-liguilla-mediavidera-493951

Resurgidlo de las cenizas.

Swim2theMoon

A ver si alguien sabe por qué me pasa esto: tengo un Delphox al nivel 60 y los EV al máximo pero sin ninguna distribución en especial salvo unos cuantos puntos en at. especial en el superentrenamiento. Hoy he pillado un Gengar nivel 36 con los EV a cero, se los he subido al máximo tanto en at. especial como de velocidad, pero el Delphox sigue teniendo mejor at. especial y mejor velocidad que Gengar. ¿A qué viene esto?

pd: he visto que Delphox a pesar de tener los EV al máximo, cuando sube de nivel gana unos cuantos puntos en cada stat, y yo pensaba que una vez que llegabas al máximo de EV´s ya no podías seguir mejorando.

1 respuesta
bigbizkit

#1985 Hombre, si estás haciendo la comparación de un nivel 60 a un nivel 36.... pues es normal, la diferencia es significativa.

1 respuesta
roflmao

cambie la SD con el juego de la 3dsXL a la 3ds normal para probar una cosa, y cuando coloque todo otra vez en la 3dsXL dentro del juego no me salen los que tengo agregados offline, solo me salen los que estan conectados al momento, por que se borraron todos los demas?:S

1 respuesta
Swim2theMoon

#1986 Whot, yo pensaba que los stats que ganabas al subir de nivel eran EV´s y contaban para el límite, pero ya veo que no xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1988 Los parametros suben un nivel completamente ajustado que depende de dos factores principalmente, el Pokemon en si y sus IVs(Esto afecta ligeramente, no tanto)

Todos los Pokemons tienen unos llamados "Parametros Base" que son los que dicen que parametros tendran a todos sus niveles, a lo que ya le sumas los parametros que te benefician como los EVs, los IVs, y la variable de la naturaleza, y asi calculas los parametros que tiene en X nivel

Si creias, que subiendo EVs a un pokemon al 1, superabas en parametros a uno al 100..... no tendria logica no? XD

Lo que si, cuando vences a un pokemon, ese pokemon te da EVs, y cuando ves parametros subiendose, normalmente se incluye lo que ya te otorgan esos EVs, pero no es lo que te sube los parametros ni mucho menos XD

#1987 Pues porque habras perdido la lista de amigos de la 3DS antigua, no se habra copiado correctamente o no la has copiado XD

Si pones el Pokemon en otra 3DS pierdes todos los amigos, los amigos son los FC agregados, si no tienes pues los pierdes(Y no, el juego no los guarda)

1 respuesta
Ahria

Vais a pensar que soy una pesada xD pero me sale una notificación de estas verdes en el icono de pokemon y no se ni que es ni donde verlo

1 respuesta
-DnT-

#1990 Tienes que ir donde los hologramas esos, luego le das a noticias y te dira algo asi: "Te has enconrado a X personas, por lo que has obtenido X pokemillas"

De normal es una basura las pokemillas que dan, asi que yo ni me molesto en mirarlo ya xD

1 respuesta
Splendid

Igual ya lo han preguntado, pero ¿qué son esas caritas sonrientes ó puntos suspensivos que aparecen de vez en cuando sobre los iconos de los amigos/conocidos/transeúntes?

#1994 Pero para combatir e intercambiar creo que ya existen unos iconos específicos no?

2 respuestas
Ahria

#1991 donde el holomisor de mis bolsas? He ido antes de preguntar aquí y sólo m salen los mensajes de los npc del juego :S por eso se ha hecho raro porque me sonaba que era por ahí, y eso de noticias no me sale tampoco :S
#1992 buena pregunta, a ver si alguien nos la resuelve xD

1 respuesta
Victolocus

#1992 #1993 La cara sonriente es para cuando alguien se ofrece a combatir o intercambiar, y está esperando a que alguien random le acepte.

#1992 Ya, si no estoy diciendo el que sale cuando alguien está intercambiando o combatiendo, sino cuando alguien está buscando a alguien que quiera combatir o intercambiar. Se ofrece a los demás....es, por así decirlo, como un puta XD

1 1 respuesta
roflmao

que ev's le pondriais a un doublade firme?

2 respuestas
MaSoBa

#1995 Yo a mi Aegislash le he potenciado def y def esp. Así aprovechas el cambio de forma y toda esa defensa se pasa al ataque para pegar buenas toñas. Y los 4 ev restantes se lo he puesto en ps.

1 respuesta
roflmao

#1996 lo probare :)

Swim2theMoon

Chuletilla para los que hemos retomado el juego en la 6ª gen, que me consta que no somos pocos:

5 1 respuesta
Jomones

#1995 Yo le he subido hp y def, pero ahora estoy pensando en spd y atk. Cuando le subí esas stats creia que me cambiaba la def por el atk.

1 respuesta
Splendid

#1999 Y así hace http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cambio_t%C3%A1ctico

Darle velocidad no me parece lógico, lo que buscas es atacar el último.

#2001 Pensaba que spd = speed. Fallo mio pues :)

1 respuesta
Jomones

#2000 SpD es defensa especial, todo lo que llevo de movimientos son con prioridad alta.

1 respuesta
V

#1998 Dios te bendiga. Tendrías que verme cuando hecho combates en linea con la wiki abierta para mirar cada tipo de ataque que no recuerdo xD

1
Dry-Prime

Vaya troleo me he llevado hoy a manos de un japo en un combate doble con su aron lvl 1 con robustez y spameando refuerzo para dejar a 1 a mis 50's, usando protenccion cuando le hacía focus y curandose toda la vida con un item que ahora mismo no recuerdo, no me esperaba para nada que existiera tal estrategia, menos mal que sus otros pokemon cayeron rapido y pude remontar xD

PD: Estoy viendo muchos Greninja por el online y por lo visto con razón, vaya chetada con el mutatipo.

1 respuesta
Jomones

Vaya susto cuando he abierto el pokerecreo con tyranitar, creía que habia petado la 3ds

bigbizkit

#2003 Greninja con mutatipo es de lo mejorcito que ha dado esta gen.

Lo del Aron supongo que sería un restos normal, pero como esta a lvl1 supongo que le recuperaría toda la vida de golpe. Y si no es, ya me gustaría saberlo .
Vaya estrategia btw , muy mindfucking. Estos japoneses....

2 respuestas
MaSoBa

#2005 No puede ser restos, si mal no recuerdo, recupera 1/6 de la vida.

Hiboshi

#2005 El objeto es Campana Concha, después de hacer Esfuerzo, como le quita un huevo de vida al rival se cura todo entero y puede volver a usar Robustez.

1
ericksson90

#1989 ok, entonces si tengo un pokemon al lvl 100, le meto un saco de reseteo y le subo los eves a tope, si no puede subir mas de lvl, como va a pillar los atributos (o.O) ? esque siempre me lo he preguntado xD

2 respuestas
Fdkn

#2008 porque a nivel 100 ya no puedes. Los evs se suben a nivel 1

MolinoT

#2008 No te preocupes que se actualizan solos, puedes comprobarlo

2 respuestas