Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

roflmao

#2039 ei, y me seguire coronando y sabes por que? por que es mi opinion, blanco y y negro y las segunda parte de ambos la historia es mucho mejor que el resto sin duda, el resto PARA MI era un meh en toda regla. Los graficos nunca han importado en pokemon, vale, todos lo sabemos, pero derrepente tu pokemon se ve ultramenga pixelado y se te keda cara de gilipollas, e pero que da igual, si el siguiente pokemon graficamente fuera mucho peor da igual por que los graficos no importan.

y que vagueza ni que pollas? Oo, simplemente no me interesa gastar tiempo criando un pokemon si tngo la opcion de hacerlo en 2 minutos, soy de los que farmean asta el infinito en la gran mayoria de juegos.

pd pokemon es de mis juegos favoritos y sin duda al que mas horas e dedicado en mi vida.

1 respuesta
bigbizkit

Criar un buen pokemon no es gastar tiempo, es invertir tiempo

Gastar tiempo es intentar sacar un shiny por Masuda Method, lo que yo he intentado , vamos.

5
FelipeGM21

#2041 Seguro que eres de los que dice que Pokemon Ruby y Zafiro eran mejores que los nuevos(Refiriendose a Pokemon B&W) y luego sueltas esas soplapolleces

Que opinion ni que niño muerto? te estas quejando de que vendistes un pokemon POR SUS GRAFICOS para justificar el uso del pokesav, porque vamos, has dicho que tienen la mejor historia de todos los Pokemon y....son los peores? Por sus graficos? Dame una razon de peso mejor, que se ven tus mentiras a leguas de distancia

Seguro que ni comprastes el juego

En serio, por gente como tu Pokemon es una mierda enorme para los que intentamos jugar bien, criando nuestros pokemon y demas

1 respuesta
Igneel

Ojala nintendo quite los IVs total, todos van al pokegen y se ponen 31 en todos los stats, iba a ser lo mismo que tener 0 en todos.

Si fuera costoso y la gente tuviera max ivs por curro pues ole, pero si todos lo hacen con un click simplemente no es justo.

Pokemon prefrabricados para todos, muh smogon setups.

Vosotros no quereis un pokemon rpg , quereis un pokemon figthtan con una pantalla de seleccion de personajes y stats standarizados.

Gomito tia.

2 respuestas
Fdkn

Mira que a mi esta discusion me pilla de nuevas pero es simple:

Si quieres jugar a pokemon, te compras el juego.
Si solo quieres hacer muh competitivo con muh perfect pokemons con movimientos de tutor de hace 3 generaciones y 3habilidades huevo+poder oculto del tipo que te plazca, para que gastarte el dinero? te vas al showdown y es lo mismo.

Comprarte el juego para hacer "trampas" solo tiene un sentido: querer presumir de tus instapokemons contra gente que no los usa. Pero bueno, cada cual se siente especial de alguna forma.

1 comentario moderado
FelipeGM21

#2044 Tranquilo, seguro que si quitan los IVs la gente como esta seguiran diciendo que para que invertir el tiempo en sacar los movimientos/sacar los EVs y acabaran usando el Pokesav....

En serio, puto asco de Pokesav, ojala no existiese y nos librabamos de gente asi

No ves? Miralo en #2046

1 respuesta
RubenLionel

Igneel

#2047 Si, pero al menos mi huevo es tan instant como el pokesav y sale igual de perfecto que los de los cheaters.

osk1

mfw toda esta discusióin...

Con lo bonito que es esforzarse y la gente no quiere. Se ha perdido la esencia. Ya no sois jugadores :no:

1
bigbizkit

#2044 Eh pues , se estaba haciendo un pokemon fightan, pero no sé en que quedó la cosa.
Pintaba guay.

FelipeGM21

Es que, es muy triste, esta es la generacion de "jugadores" que nos espera, no quieren hacer nada, simplemente darle un boton y PELEAS! YAI!

Esa gente del CoD y tal, que eliges tu arma y te pones a matar gente? Lo mismo ocurre con Pokemon, no quieren un juego complicado, con estrategias dificiles y mucho desarrollo hasta conseguirlo, quieren un juego de peleas entre pokemons por turnos....

En serio, que cancer me da lo que esta por llegar

1 1 respuesta
roflmao

#2052 estas mad de cojones eh? relajate enserio xD

#2054 no digo que tenga razon o que no la tenga, de echo ahora mismo tengo 210 horas de partida y estoy terminando de sacar el ultimo pokemon que es torchic con los 5 iv's. Lo paso guay sacandolos de echo se me pasa el tiempo volando

Si sacan el pokebanco y resulta que no se puede hackear por que lo detectan o lo que sea, si se que nadie lo usa, sere feliz y sacare todos mis pokes por mi mismo ya que se que el resto del mundo tmb, pero si resulta que se puede hackear y muchisima gente los tiene en 2 minutos, pues yo no kiero estar horas y los demas nada.

Si pudieran asegurarme que nadie usaria pokesav asta me alegraria fijate, pero no es el caso por que se puede usar :|

1 respuesta
osk1

#2053 Estar mad no quita la razón.

1 respuesta
Forcriun

Primera soplapollez

1st gen

5th gen

Segunda soplapollez

1st gen

5th gen

3
Pedrosa7

porfavor gente, haya paz

se puede debatir y exponer opiniones sin insultar, ya ha caido chocopunto y no quiero dar mas

Ornithos

Entiendo a los que criticáis el uso del pokésav porque te permite obtener resultados sin esfuerzo, o lo entendería si no fuera porque la crianza no requiere ningún tipo de habilidad. Es tirar horas a la basura de la forma más tonta, recorriendo la ruta de la guardería miles de veces mientras rezas para que el azar esté de tu parte en el próximo huevo.
El sistema de crianza de este juego es un error, y nunca me cansaré de decirlo. Con el lazo destino han facilitado las cosas en esta generación, pero sigue siendo un mal sistema. El buen entrenador debería demostrar su habilidad en el combate, y no en las horas que ha invertido en realizar una tarea mecánica e insustancial.

1 1 respuesta
Igneel

#2057 Requiere esfuerzo, requiere que busques a los padres y hagas cadenas para pasarle los movimientos que quieres, si no te sale con IVs perfectos pues mala suerte, no es un requisito , lo empezó a ser cuando los listos del pokesav se empezaron a poner stats perfectos con un click.

Si lo que quieres es demostrar tu habilidad juega showdown y no metais la nariz en el juego original.

1 respuesta
dread_raul

Cual es el numero maximo de pokemon que se puede tener ahora mismo en la pokedex?
580?
Tengo 550 y creo que me quedan pocos ya...si alguien tiene a articuno y a zapdos y me les deja ver (me les pasa y se les devuelvo) me haria un favor
gracias de antemano ^^

Ornithos

#2058 Bueno, ya lo que me faltaba por oír. Lo siento, pero jugaré donde me dé la real gana.
De tu última frase puedo interpretar que sólo meta la nariz en el original para abrir huevos, no para disfrutar del componente estratégico del juego, ¿no?

"requiere que busques a los padres"--> azar.
"requiere cadenas de cría"--> google>wikidex>comprobar grupo huevo>azar.

Sí, claro que requiere esfuerzo, ese es el problema. Esfuerzo en forma de horas y horas abriendo huevos, pulsando el botón de izquierda y derecha en la cruceta. ¿De verdad crees que hace falta ser un genio para dominar la crianza?

1 respuesta
Igneel

#2060

"requiere que busques a los padres"--> azar.

Azar?

What? desde cuando son azar los movimientos huevo?

Disfruta del componente estratégico todo lo que quieras sin usar herramientas ajenas al juego.

Pues ya lo me que faltaba por oir derpdurr me indigno porque soy un cheater y me lo llaman, pokesav generation.

Y me importa un pimiento si hay que ser un genio para sacar los pokemon sin el pokesav o no, jesus, y que nintendo no consiga , banearos , borraros el save o detectaros de algun modo...

No es que importe, el dia que abran el pokebanco este juego esta acabado, todoso esos pokemons creados con cheats, todos esos shiny sin valor alguno creados con un click.

Pokemon en su mas puro estado indeed.

Antes completar la pokedex costaba trabajo tambien, explorar a fondo las rutas, pescar....Para que? generalos con trucos!

Rpv: Cancer

4 1 respuesta
Ornithos

#2061 Sí, la crianza es azar. Y cuando quieres colmillo ígneo buscas en la wikidex el grupo huevo y descubres que tienes que emparejar a la madre con un Growlithe. Cambias al padre por Growlithe y sigues abriendo huevos, enhorabuena, eres un entrenador cojonudo.

No veo cómo va a arruinar el juego la apertura del pokebanco. La gente se traerá sus pokémon perfectos y tú ya tendrás a los tuyos. Digo yo que para entonces ya tendrás por lo menos 6 perfectos, ¿no? Sus equipos no van a ser mejores que los tuyos en cuanto a stats, no rompen el juego de ninguna forma, simplemente ellos se han saltado la parte aburrida y tú has estado dedicando horas de tu vida a una actividad que encima crees que tiene algún valor.
Apuesto a que mientras recorres la ruta de la guardería abriendo huevos en el fondo estás pensando "ojalá el próximo huevo sea el que necesito". En esencia es lo mismo, quieres tu pokémon perfecto lo antes posible. Seguro que prefieres que te salga al 50º intento que al 100º. Pues la gente del pokésav ha decidido obtenerlo tras 0 intentos en lugar de 50. La única diferencia es que tú intentas autoconvencerte de que lo que haces es lo correcto.

Si la crianza fuese un proceso que requiriese cierta habilidad o supusiese algún reto entendería vuestras quejas, pero realmente es lo mismo que cuando pulsáis rápido la A para que el discursito tras pasarte la liga por enésima vez acabe antes.
Un sistema basado en aumentar los stats repartiendo puntos que ganas al subir de nivel, o algo por estilo, me parecería mucho mejor pues permitiría configurar tu pokémon de la forma que quisieras sin dejar nada en manos del azar.

Ah, y un shiny creado ilegalmente tiene exactamente el mismo valor que uno capturado ingame: cero. No tiene ningún mérito conseguir algo que es fruto del azar, pero es que además ahora puedes conseguir un shiny asegurado a los X intentos pescando, un cambio que seguro que habrás recibido con los brazos abiertos cuando atenta contra tu filosofía de "algo es mejor si lo consigo después de no conseguirlo 1000 veces".

2 2 respuestas
Jomones

Pokémon, un juego que se basa en capturar Pokémons, entrenarlos y combatir con ellos. Ya hay una aplicación gratuita que sólo se basa en el tercero punto dónde además se encuentra gente con una mayor habilidad. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

1
Fdkn

#2062 Excepto que hay movimientos que ciertos pokemon no pueden aprender en el juego actual, y algunos incluso ni en el anterior, y que teoricamente tendrias que traerlos desde move tutors de 3ª y 4ª generacion, pero para traer un pokemon desde esas gens pierdes los ivs y naturaleza por el camino por lo que es inviable.

Y sin embargo los del pokesav te los spamean a saco.

Y lo del hidden power lo mismo, se los hacen a la carta para eliminar debilidades que criando tu mismo buena suerte.

Y no hablemos de los legendarios perfectos.

Si solo quieres usar pokemons perfectos sacados de una maquina instantaneamente, para que te gastas 40€ en el juego pudiendo jugar gratis al simulador?

3 respuestas
Igneel

#2062

Apuesto a que mientras recorres la ruta de la guardería abriendo huevos en el fondo estás pensando "ojalá el próximo huevo sea el que necesito"

No porque yo no creo bichos perfectos, me basta con que sean average y los consigo en 2 minutos, no me importa que el de los demas sea mejor siempre que no haya sido creado via pokesav porque directamente es injusto y toda tu palabrería de mierda no puede cambiar el hecho de que es injusto.

Y si, los shinys tienen valor, no hacen al pokemon mejor pero encontrar algo raro siempre es divertido y eso lo hace especial

Sigue dando cáncer, en smogon encajarías bien.

Y esto...

¡No veo cómo va a arruinar el juego la apertura del pokebanco. La gente se traerá sus pokémon perfectos y tú ya tendrás a los tuyos. Digo yo que para entonces ya tendrás por lo menos 6 perfectos,

ITT no entender las cosas, que tenga mas ivs o mas penes me da igual, pero consiguelo sin hacer trampas, fin.

se plantea un torneo en mv
ves que la mayoria son cheaters

Lol y eso que es prebanco pero todo ese SIDA no se puede soportar.

1 1 respuesta
Jomones

#2064 Tirarte un fin de semana criando eevees para conseguir 5 max ivs y darte cuenta despues que tienes que usar uno con 4 max porque es el que tiene el hidden de ice.

J

Yo no entiendo por que tanto problema, que cada uno juegue el juego como quiera no entiendo la mania de algunos con imponer jugar de una manera u otra cuando es un juego de un planteamiento tan simple como este.
Yo opino pese a estar currandomelo y criando como un cabron , que la tarea de criar no debería ser parte del juego , no de la manera que esta implementada, me encantaria un sistema que permitiera modificar la genética de un pokemon, como el superentrenamiento modifica sus EV. Por que para que negarlo las horas en modo zombie criando y revisando IV con el hombre de ciudad Batik, me parecen horas que gasto en plan zombie total, tiempo que no dedico a cosas que me gustaria hacer mas como echar algún duelo mediante el online, o hacer otras cosas dentro del juego.

Una cosa que me sorprende de la comunidad de jugadores pokemon, es qu e alguien diga me he pasado el juego, y le salten 4 pero tienes la pokedex entera y la torre de tal entera, y hasta el ultimo objeto metido en la mochila,etc,etc cuando de ningun otro juego por ejemplo skyrim si alguien dice me he pasado el juego le salta la gente a decirle pero tienes todos los logros incluso ese de cortar leña en tal pueblo etcetc, no nadie lo hace..

Ah por cierto Skyrim, abri la consola de comandos y levee encantamiento al 100 con un truco, hizo eso que disfrutara menos del juego? no, para nada sobretodo al ver que en guias mandaban comprar collares en una tienda encantarlos y revenderlos y repetir repetir repetir para subir encantamiento a nivel 100, una cosa tan increiblemente mecanica y zombie que me hubiera cansado del juego mucho antes de haberlas hecho.

y antes de que me salte alguno no he usado nunca pokesav para hacer un pokemon perfecto, aunque admito haber usado cheats para conseguir padres de pokemon que no podia conseguir en ciertas ediciones, y todo por el hecho de que me negaba a levear un pokemon que no hubiera salido de huevo, ivs y demas ni me preocupaba.

1 2 respuestas
Hiboshi

#2064 Tranqui, que Game Freak ya se ha encargado de joder el Poder Oculto con la nueva fórmula xD

Ahora todos los que lo tienen por Pokésav (porque era un ataque que solo servía a la gente que usaba Pokésav, sinceramente) verán que su potencia ha bajado de 70 a 60 y probablemente que su tipo ha cambiado.

Mientras tanto, los que no lo usábamos porque era impepinable ahora podemos aprovecharnos de este ataque y usarlo sin perder nada.

#2067 Totalmente de acuerdo, todo el mundo puede jugar como quiera, pero dentro de lo que el juego te deja. Te molaría que alguien en el CS u otro shooter tuviera autoaim a la chola mediante cheats? A que no? Pero claro, aprender a hacer headshots requiere de tiempo para aprender, y él quiere hacerlos sin invertirlo.

La gracia de la genética es que dos Pokémon no sean nunca iguales, porque tienen genes diferentes. Es la parte de azar del juego, y yo estoy perfectamente de acuerdo con ella, igual que estoy de acuerdo con que de vez en cuando el rival o yo haga un crítico y le joda la partida perfecta al otro.

Si nadie se hubiera puesto a modificar Pokémon y ponerles 31 IVs a todo con Pokésav, la crianza se hubiera quedado perfectamente como está, solo los que perdieran el tiempo con ella verían recompensada esa inversión, mientras que los que nos la sopla jugaríamos con nuestros Pokés imperfectos, y si queríamos mejorarlos, toca criar, que es UNA HERRAMIENTA QUE TE DA EL JUEGO.

Ahora, para compensar a los jugadores "legales" se ha simplificado la crianza de forma increíble, y hay gente que aún así sigue esperando el puto Pokésav/Pokégen y ya han empezado a buscar formas de hackear el juego (así es como se descubrieron los legendarios) en lugar de intentar jugar conforme a las reglas del juego. Da vergüenza, realmente.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#2068 Joder, por fin un comentario con sentido en toda esta mierda, gracias sinceramente

Es mas, yo no me encabezonaria tanto con los IVs de mis pokemons si no fuese porque se que tendria que tirarlos en diciembre, porque se volverian inutiles, he ganado muchos combates y disfrutado, ya no solo con Pokemons co horas detras, si no solo con Pokemons que tenian EVs y la naturaleza era medio que(No era la naturaleza perfecta) y aun asi han aguantado el tipo perfectamente

El problema? Hazlo en diciembre, con todos esos pokemon perfectos, a ver cuanto dura tu Pokemon medio-que, porque no servira para nada

Y por cierto, lo de los tutores del 3º,4º, seria facil de descubrir, ojala Nintendo pusiese un filtro para los pokemon con movimientos de Tutor, seria muy bonito y la mitad de Pokemons ilegales se irian a la real mierda XD

1 respuesta
Hiboshi

#2069 Yo ahora crío para IVs, pero porque está mamao. Antes solo criaba para naturaleza, habilidad y algún mov. huevo, pero ya. Y no me iba mal

1 respuesta