mwahaha me acabo de dar cuenta de que mi Mewtwo tiene los siguientes IV 26/31/29/31/29/31, encima lo tengo con naturaleza neutra, si lo tuviera ya -atk +atksp... me serviria igualmente solo para fardar porque no se puede usar en ningun sitio xDDD
#2101 En esta gen todos los Pokémon de "Evento" (los que te dan en la historia, o solo se pueden conseguir una vez y no pueden criar) tienen una distribución de IVs genial (mínimo 2 o 3 a 31 y el resto sobre 20). El tuyo mola xD
#2103 Si tiene algún stat con 31 se puede saber con el npc de Batik. El resto pues con alguna calculadora online.
Acabo de agregaros a la mayoria que teneis el id de nintendo aquí puesto y ni uno solo es tipo hada ><
#2108 Me has dado un "Nice!" y me he rallado todo, no sabia que estaba pasando xD
La verdad es que este juego me esta gustando mucho, le he dedicado bastantes horas y todavia diria que estoy al 70% de completarlo. Ha valido la pena totalmente
Acabo de leer esto referente a los signos debajo de los pokémon. No se si darle mucha confianza la verdad.
Pues este símbolo (pentágono) significa que vuestro Pokémon es legal, es decir, que no ha sido alterado por ninguna aplicación no oficial de Nintendo.
Fuente: Frentebatalla.com
He combatido con un tio con: Charizard shiny, Liligant shiny y Shuckle shiny, y todos con buenos IV (mas o menos lo digo por como combatio)
Y ahora uno con un Gengar, Alakazam y la calabaza shinies, que coño pasa hoy?
#2113 en ciudad yantra a la izkierda del centro pokemon un tio me dio la cinta huella a mi pokemon por que dice que esta feliz conmigo, en la wikidex pone q ese tio t dice si el poke es feliz o no, lo que no se es si la felicidad esta al maximo o no :/
#2110 no me pillas con la 3ds a mano pero creo q el simbolito del pentagono es solo para los pokes originales que aparecen en las tres pokedex de la región, el resto van sin eso, creo que era algo asi
#2116 No se refiere a ese símbolo, sino al que hay debajo del pokémon (mira la foto), justo al lado de los otros marcadores.
#2117 ese símbolo no significa que es un pokemon normal?
Con los shinys sale ese simbolo y una estrella roja
Una duda existencial que me ronda por la cabeza, 4 puntos de eves equivalen a 1 punto del stat en el pokemon no? entonces 4 ivis equivale a 1 punto de stat tmb? o funcionan diferente? graciaaas xD
#2120 en teoria los ivs son 1 stat literal a lvl 50 por lo que tengo entendido. asique a lvl 100 son 62 mas de vida por tener ivs al 0 o al 31
#2121 creo que es a lvl 50, si te fijas en gastrodon (el pokemon que estoy entrenando ahora mismo) pone,
HP
111
- 186 218 -
Atk
83
92 103 135 148
Def
68
79 88 120 132
si os fijais la media varia siempre entre 31-32 stats
#2123 http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/genetica34
Puedes mirarlo ahí, en la parte efecto a nivel 100. (Aunque ponga que es de 3ª y 4ª gen, pero no ha cambiado)
Estéticamente siempre me ha gustado mucho Nidoking, y estoy intentando hacer uno competitivo aprovenchando su mejora de stats de ataque de 283 a 303 (neutro) o 311 a 333 (naturaleza favorable), la cosa es que en Smogon solo veo opciones de uno basado en el ataque especial ya que antes funcionaba mejor asi
Estas son sus stats actuales:
366/303/253/269/249/269 (maximas neutras)
366/333/278/295/273/295 (maximas favorables)
Pensaba hacerlo -atk.sp +vel para que se aproveche de una velocidad decente y repartir los EV en atq y vel, se quedaria 303/295, y con la habilidad oculta Potencia bruta, que hace que los ataques con un efecto secundario nunca lo utilicen a cambio de aumentar la potencia en un 30%, asi que habia pensado en lo siguiente:
- Puya nociva, STAB potencia de 80 a 120, no envenena pero +30% = potencia total 156
- Terremoto, STAB potencia de 100 a 150
Esos dos los veo claros, lo que no se es que mas usar, barajo lo siguiente: - Roca afilada, no haría critico pero subiria su potencia de 100 a 130 por la habilidad
- Garra umbria, no haría critico pero sube de 70 a 91
- Puño incremento, potencia 40 pero siempre que se utiliza sube el ataque (en caso de no elegir este ataque en el movepool me plantearia otra naturaleza para que tenga atq 333 vel 269 al no tener la opcion de mejorar el ataque)
- Imagen, aunque no me convence, tipo normal potencia 70 que se dobla solo si se envenena (cosa si no recuerdo mal imposible para uno tipo veneno), me paralizan o queman
- Demolicion, tipo lucha como puño incremento, no sube el ataque pero tiene mas potencia 75 y jode los reflejo/pantalla luz, aunque veo mejor para golpear a siniestros o normales el puño incremento porque a la larga aumenta el ataque
#2127 Ahora te pongo yo un supuesto:
Me traigo dos pokémon, macho y hembra, con todas sus IV perfectas (las 6) de B/W y los pongo a criar. La cría entonces (con lazo destino obv.) tendría siempre 5 IV perfectas y una posibilidad entre 32 de tener 6 IV perfectas como los padres. No sería ni de lejos tan cansado como criar pokémons de 0 y el resultado sería un pokémon "filtrado". Y si ambos padres son shiny además pues...
Otra cosa es que las crías también las "marquen" de alguna forma pero sería absurdo porque entonces no podrías competir con pokémons normales que, simplemente, no se encuentran en X/Y (con normales me refiero a cualquiera menos los legendarios) lo cual sería una mierda.
#2128 Lo de que ambos padres sean shiny no aumenta la probabilidad de que la cría sea shiny. Y si que podrías competir con esos pokémon normales que has criado legalmente en ediciones anteriores. Los que parece que no podrían competir son solamente los que no se hayan generado legalmente. Y supongo que si se curran este sistema antihack, hayan pensado en lo de pasar dos pokemon ilegales y que críen en XY para que se haga legal.
Pero vamos, todo son rumores. Aunque espero que sean ciertos.
#2126 Yo lo veo bien, de hecho quiero hacerme un Nidoking parecido, el problema es que no sé de dónde sacar uno con habilidad oculta, ya que no hay Nidorinos en el safari.