#2310 Para pasarlos a X o Y sí es obligatorio. De todas formas las funciones online de la 5ª generación creo que las iban a chapar dentro de poco...
Defeco vilmente en la Mansión Batalla.
31 victorias seguidas y llega un Abomasnow con los atajes justos y necesarios para reventarme al equipo entero.
#2312 Eso pasa mucho, que a partir de la ronda 21, por casualidades de la vida, un Pokémon tiene justo el moveset para follarte a todo tu equipo
#2307 Igualmente, cualquier pokemon salvaje, puede tener esa habilidad oculta en un % bajo.
Pescando por ejemplo, podrias sacar un shellder con Habilidad Encadenado.
Eso no quita que tu farmeando huevos puedas sacarla tambien. Es aleatorio, a no ser que uses el objeto que pasa la habilidad.
#2317 No, salvajes no te salen con la oculta, te salen con la oculta solo en manadas/zona safari
#2319 #2320 Si no recuerdo mal, el mío es de un Moviplaya.
EDIT: Este -> http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Moviplaya_2008
#2321 jorl, si lo tienes aun hacemos un cambio solo para tenerlo yo en la pokedex? te lo devuelvo insofacto
#2322 El problema es que no se puede pasar a Pokemon X/Y.
Creo que es porque la baya no existe en este juego, o por algun ataque o algo asi...
Si no no se entiende.
Es la primera vez que me sale un pokémon con Pokérus en el juego de forma natural (No me lo han pasado por GTS ni prodigioso). Me siento privilegiado xD
#2326 Puede ser la habilidad. Igual no existe en esta gen. XD
No tengo ni idea. tambien tengo 3 perros legendarios en negro 2 (lo compre de segunda mano, y estaba petao de pokemon k me he llevado al X/Y) Y no me los deja pasar...
Aunque segun he visto en datos, creo que son hacks. xD
#2328 Los perros los tengo los 3 con la habilidad Presion, pero tengo un amigo que tiene un Raikou con la oculta.
#2329 Ese Raikou es 100% hack. El trio de perros de Plata y Oro no tiene habilidad oculta disponible legalmente aún.
#2331 Repartieron los perros shinys por evento si mal no recuerdo, que si los pasabas a la 5ª gen te permitían acceder al evento de zoroark.
#2332 Pero de todos modos la habilidad oculta no se puede conseguir con esos pokes aún xD
yo tengo mi dialga, palkia y giratina shiny del evento de este septiembre pasado, pero me toco a cambio del giratina un latias shiny lvl 100 con 6 iv xD muy raro todo
el pkebanco no tiene unos filtros exquisitos
Seguramente será tan mala como esta última de Mewtwo, pero hay que reconocer que saben coger las mejores escenas para que quede bien xD