#2609 Es ver este tipo de torneos y quedarme "OMG yo quiero también al menos intentar ser así de pr0 y copiar las estrategias que ellos usan y omgomg osom" pero luego ver la infumabilidad que es la crianza de pokemon perfectos, entrenarlos con los EVs correctos y sacarles partido en competitivo... pfff pereza máxima.
#2611 Es dedicar todo el tiempo que tengas para videojuegos a pokemon nada mas y que se te de bien,a mi me da tambien una pereza de la ostia y no lo haria claro
#2610 Yo creo que es mas por el tema estrategico y pensar que 2 pokemon no va a usar el otro,sino pues nada tapas la pantalla de arriba y no lo sabes xD
Supongo que ya lo sabréis pero lo digo por si acaso... El día 26 está previsto que se anuncie un nuevo juego de Pokémon.
#2613 ¿Tan pronto? si aún no ha salido el remake de Ruby/Saphire... lo más seguro es que sea sólo algún spin off, alomejor dicen algo del rumoreado juego de lucha.
Tal vez sea el que parece un juego de lucha tipo Tekken.
No sé si en su momento se confirmó si era fake o no.
#2618 Cierto, me he emocionado y he puesto el vídeo antes de verlo. Al parecer los hacks eran del 2013 según la imagen.
Puto pachirisu bulky y su follow me.
#2613 Lo leí esta mañana, y acabo de abrir un hilo, ya que no hay un thread general de pokémon.
El hilo: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-company-revelara-algo-impactante-26de-agosto-517665#1
#2621 Hay mucha gente en foros con suposiciones,pero en unos dias lo pondran en nuggetbridge supongo
#2621 Yo no se los exactos, pero algo así como full PS y Defensa y luego los restantes en Velocidad o Ataque. Pero bueno, dudo que sea tan simple como 252, 252,6. Tendrá algún reparto concreto. Pero la idea es esa, PS y Defensa y luego Velocidad o Ataque.
#2621 Pachirisu @ Sitrus Berry
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 HP / 156 Def / 100 SDef
Impish Nature
- Nuzzle
- Protect
- Super Fang
- Follow Me
Ya está confirmado oficialmente por Pokémon [tweet]https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/501713458162069504[tweet/]
Yo tengo los mismos datos que #2624
Set de Se Jun Park:
Naturaleza: Agitada
Evs: 252 PS/ 156 Def/ 100 S.Def
Objeto: Sitrus Berry
Movimientos:
-Señuelo
-Protección
-Moflete Estático
-Superdiente
Tengo un problema estaba entrenando un podemon y el Ultimo movimiento que me falta es de tutor de negro y blanco 2. Mi pregunta es puedo pasarle a alguien este pokemon desde el Y ?
#2629 No, tienes que pasar el pokemon con el movimiento desde el negro/blanco dos y si lo quiers con el pentagono ponerlo a criar.
GAME FECHA DE DISTRIBUCIÓN DE DIANCIE Y GENGAR SHINY PARA EUROPA
Para descargar a estos Pokémon tendremos que acercarnos a una tienda GAME. Fechas para UK:
Gengar variocolor + Gengarita del 15 de Octubre al 5 de Noviembre.
Diancie del 6 al 28 de Noviembre.
De momento no se han concretado las fechas para España, Francia, Italia, Alemania o Bélgica, entre otros paises, pero esperamos que no tarden demasiado en hacerlo porque ya se ha confirmado la distribución.
#2634 Saldrá. Los primeros días se buscará pero saldrá.
A propósito, me acabo de dar cuenta que no me había descargado el Vivillion con motivo pokéball, y cuando he ido a hacerlo me he dado cuenta que se acabó ayer... :___ Alguna forma de conseguirlo??
Podrían dar otro en vez de Gengar, para que quiero yo una mega piedra que no voy a poder usar? Pero bueno, al menos Gengar sí se puede utilizar. Habría estado bien Altaria shiny con la mega piedra.
#2635 No me jodas, justo ayer me acordé por la mañana, pensé hacerlo por la tarde y se me olvidó. Me quedo sin Vivillon. Aunque imagino que se pueden criar.
#2638 Los Vivillion cogen su color por la region en la que se abre el huevo si no recuerdo mal, es decir, los colores unicos solo se consiguen asi