#2878 Si te sobra uno para mi hermana que le he regalado el juego hace un par de días te lo agradecería
#2888 Usa el poder 0 de captura + ocaso ball y lo capturas easy easy así te la guardas, aunque no creo que la uses en otro Pokemon xD
sé que llego tarde pero no he podido conseguir el Gengar ni Diancie... agotado en Sevilla. Si alguien pudiera conseguirme alguno de ellos o le sobra algún código y se lo agradecería
#2894 Si quieres puedo clonar un Gengar y un Diance de los de evento y te los paso
#2897 Claro, dame tu codigo amigo.
#2895 si no es mucho clonar otro diance... no he llegado al evento :_( agotado donde fui
#2898 Claro no hay problema, conectate y dame trade me llamo Abel dentro del juego.
Ya te tengo agregado, supongo que tu a mi también.
Por si algunos no estáis en el foro de combates, estamos intentando organizar un torneo para despedirnos de X/Y.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-pokemon-xy-524081
he leido en otro foro que ya se pueden pasar por wifi la lati@sita y a hoopa sabeis si es cierto?
algun voluntario para probar conmigo yo tengo el powersave tengo acceso a esos objetos y pokemons
vale comprobado si que pueden pasar por wifi
alguien quiere un hoopa o una lati@sita??
#2902 Yo mismo si quieres xD Aunque la Latiosita no me sirva de nada sin poder criar a Latios Pero bueno, por tenerla... Tengo Pokémon 5 IVs. Estoy conectado.
#2902 Puedes crear hoopas, volcanions y lati@sitas? Me interesaría tenerlos para intercambiar tengo poca cosa pero te puedo pasar algún legendario extranjero, aunque dudo de su legalidad :/
#2907 creo que volcanion si esta bloqueado y si claro podría pasarte A hoopa y las megapiedras, me da igual los pokemons q me des a cambio