Presentado Leyendas Pokémon: Arceus, un Pokémon de mundo abierto situado en el Japón feudal

Zorrito

Claramente el juego está verde. No entiendo la política de sacar tráilers con juegos que ni el mapeado está acabado, lo único que hacen es echarse presión encima pero lo veo positivo, que les llueva la mierda encima y así plan el juego.

evva

#53 es verdad, ni me había fijado. No está mal aunque esperaba algo distinto.

1 respuesta
NigthWolf

Pokeballs de madera en el Japon feudal... se confirma que es tecnologia alien?

Pegarle un bolazo a un pokemon en la cara no se considera maltrato animal?

2 respuestas
sagem9

Si es que han clavado el timing de la música incluso XD

Jaichi

#92 A mí me parecen correctas, entiendo que no iban a añadir una de estas de piedra xD.

#93 No les hace daño, pero no hay explicación.

radius

Lo de la potencia de switch es una excusa barata, solo hay que ver el nuevo Monster Hunter, Botw y muchos mas juegos.

Lo que no entiendo es porque no tiran por un rollo cell shading estilo botw o Genshin impact que siempre queda mejor que meter texturas de hace 20 años.
Bueno si lo se, GF son unos inutiles.

16
F3R7X0

Llevo sin darle a Pokemon años, pero este si pilla buen camino lo probaré, por fin mundo abierto!, veremos si no defraudan y ojo porque por lo que se ve faltan muchos detalles que contar, habrá algo online jugador vs jugador?, habrá algunas zonas donde exista pvp? ojito porque lo han presentado pero se pueden haber guardado bombas para crear hype en el futuro

1 respuesta
Jaichi

#97 No. El juego es single-player según la página oficial, pero los remakes de DP si que lo tienen.

https://www.serebii.net/legendsarceus/

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#75 Pues más les vale en ese caso que lo retrasen unos cuantos meses por no decir a finales de 2022, más que nada porque ponía que salía a principios, pon que como muy tarde salga en Marzo, justo 1 año, si solo le queda 1 año tienen que estar con las últimas pinceladas, es decir...

-Que estén en la fase final del desarrollo a nivel jugable.
-Pruebas de que el juego sea totalmente jugable sin problemas de principio a fin.
-Arreglar la mayoría de bugs posibles.
-Que tenga el mejor rendimiento posible en cuanto a estabilidad de frames (cosa complicada en Pokémon visto el historial, y este mismo tráiler)
-Y por último pero no menos importante... es un juego de Pokémon, es decir que seguramente entre en fase Gold a finales de este año para que se tiren 2-3 meses haciendo las millones de copias para ponerlas a la venta.

Por lo cual al juego le quedan realmente 9-10 meses de desarrollo ''reales'' para poder hacer todo esto, o rezar porque nos la hayan colado y nos hayan enseñado un tráiler de cuando el juego estaba en sus inicios para que cuando salga a la venta flipemos y nos quieran hacer creer que se lo han currado, pero no esperemos mucho cambio a nivel gráfico ''con lo poco que queda''.

F3R7X0

#98 Sinceramente lo veo un gran fallo, haz todo single player pero deja una zona o el poder crear salas para zurrarse con otro entrenadores, no se, también le das vidilla por ese lado y no cuesta nada, personalmente estaría muy acertado crear todo el juego single player y luego una zona con un gimnasio donde haya pvp, solo ahí.

Ragest

Segun melkor esto sale a principios de 2022 xd

Mutran

Ya se ha dicho todo sobre el trailer.

fps del inframundo y una fecha de salida demasiado cercana para lo ambicioso del proyecto. SIN EMBARGO, me muero mil por saber el lore de Sinnoh in ancient times, o sea, esto sí es arriesgar el molde.

kratos_lnr

10 fps no esta mal para un juego de 2002

Mikaki

Como no mejoren los gráficos y texturas... se olvidan de mí xD

mikki

#4 el tema es que no tienen nada más que mostrarnos jajajaja.

Hukha

Que alguien le pase el contacto de los devs del BOTW por que madre mía xD

HeaTz

Tiene algo que ver los 10 fps y los rumores de switch pro? Menudos desgraciados.

Dientecillos

Que coño es esta mierda.

TRippY

El olvidado temtem va a seguir siendo mejor pokemon que el pokemon?
Qué lástima de saga, me quedé en el cristal, esperando infinitamente el 3D que nunca llegó...

1 respuesta
Aricia
#109TRippY:

Qué lástima de saga, me quedé en el cristal

Rayalz

Yo lo siento, pero despues de ver el pokemon del minuto 1:05 tengo claro que no me lo voy a comprar y que va a ser una estafa por muy juego nuevo y diferente que sea.

Puedes hacer 1000 juegos de pokemon diferentes, que si los vas a hacer como la mierda, van a ser mierda y lo único que van a conseguir, es decepcionar a los que están ilusionados porque el juego tiene buena pinta.

2
Galdor

A mí no me disgusta como se ve, pero tienen que subir ese framerate.

sagem9

No creo que Nintendo deje salir un juego que rinda mal, en eso suelen ser meticulosos... Puedes encontrar ciertas caídas en algunos juegos pero nada grave. El problema es el apartado visual y lo pobre y vacío que se ve, parece un juego de PS2. Ahí nintendo tendrá poco que decir, pero es que luego ves cosas como Nino kuni o dragón quest corriendo en switch y te das cuenta que Gamefreak no tiene ganas de currar simplemente.

2
acerty

Si el pensamiento de este señor es el generalizado pues... rip pokémon.

Una lástima que con el mínimo esfuerzo haya gente que esté contenta.

1 respuesta
keygy

#114 llamame loco señor del video pero lo q el fandom llevamos pidiendo es que pokemon deje de casualizar, infantilizar y maltratar la saga, que yo sepa lo del open world casi nadie lo ha pedido o no una mayoria, y vamos, viendo los escenarios de espada y escudo perdoname q dude de q gamefreak sea capaz de hacer un open world q se sienta vivo cuando no ha conseguir hacerlo con un juego con escenarios bastantes mas pequeños, a mi me huele un area silvestre a lo grande con hubs de ciudades, espero equivocarme.

1 respuesta
acerty

#115 Es que dice que se lleva pidiendo desde azul/rojo, emmm nope, nadie pedía un OW en aquella época, básicamente porque los OW ni existían casi 🤣.

1 respuesta
keygy

#116 este tipo de youtubers se le ve el pelo a distancia.

1 respuesta
acerty

#117 Pero es que no se que pretende diciendo eso, cuando es mentira 🤣.

Ragest

Nunca se pidio nada hasta XY, porque hasta quinta generacion siempre iban un paso por delante en cuanto a features interesantes.

Cuando tuvieron que volcar toooooooooodo su esfuerzo en intentar aprender a hacer un 3D en condiciones es cuando absolutamente todos los demas apartados (historia, personajes, postgame, eventos, modalidades de juego, etc.) se fueron a tomar por culo.

7
Jaichi

Pero si la gente lleva pidiendo un Openworld de Pokémon desde hace muchos años ya, y sobre todo en este foro. No entiendo a cuento de qué viene negar eso.

Al juego le falta muchísimo trabajo por delante y ya lo habéis dicho todo vosotros (en general) pero la idea que plantea me gusta mucho y creo que si arreglan esos problemas podemos ver un cambio muy positivo en la saga para la próxima generación.

Yo en mi caso prefiero esperar a ver más tráilers en el futuro, pero entiendo la desconfianza con Game Freak por lo que ha hecho en juegos anteriores.

Además como Espada y Escudo van a seguir siendo los juegos donde se juegue competitivo, pues si quieres le puedes meter skip y ya.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • keygy
  • sagem9
  • Ragest
  • isf90
  • acerty
  • roflmao