Participar en una Exhibición de Poképarada
Las Poképaradas en las que haya Exhibición de Poképarada mostrarán un icono único encima. Antes de meter a un Pokémon, el icono de exhibición que aparece encima de la Poképarada estará en verde. Si tocas en la Poképarada, podrás luego tocar en “Exhibición” para meter a un Pokémon. Una vez que el Pokémon haya entrado en la exhibición, el icono de la Poképarada se pondrá en morado. Solo puedes meter a un Pokémon en una Poképarada que tengas físicamente cerca.
Las exhibiciones tendrán lugar en las mismas Poképaradas durante la Temporada, ¡así que asegúrate de visitar la Poképarada regularmente!
Meter a un Pokémon en la exhibición no implica que se quede en la Poképarada. Los Entrenadores seguirán pudiendo intercambiar, transferir, cambiar de forma o evolucionar a sus Pokémon después de meterlos en una exhibición.
Cada Exhibición de Poképarada puede admitir a 200 Pokémon y los Pokémon solo pueden meterse de uno en uno en la exhibición.
Cambiar Pokémon
Tienes a tu disposición los Pokémon aptos para entrar en una exhibición mientras esta dure. Además, los Entrenadores pueden cambiar el Pokémon que han metido en la exhibición incluso remotamente.
Comprobación del nivel
Podrás ver en qué nivel está tu Pokémon consultando la sección Clasificación de la página Exhibición de la Poképarada.
¡Reclama tus premios!
Cuando finalice la exhibición, todos los Entrenadores que hayan participado recibirán premios, como Polvo Estelar, PX y más. Los tres primeros podrán recibir premios como una incubadora, un Trozo Estrella y más. ¡El Entrenador que alcance el primer puesto recibirá una insignia!
Los Entrenadores podrán reclamar sus premios a través de la vista Hoy cuando finalice la exhibición o directamente en la Poképarada. El icono que aparece en la Poképarada en la que se celebra la exhibición se pondrá en naranja si los Entrenadores tienen premios por reclamar.