no entiendo que pinta ese hilo habiendo un subforo de pokemon,
Pinta que nadie en el foro de Pokémon lo comentó siquiera.
ya te hemos dicho varias veces que deberia estar mas arriba, donde juegos de mesa y rol
Irrelevante. Está por orden alfabético y otros foros no tienen problema por estar abajo.
lo de aparecer en portada me parece una tonteria, yo entre siempre en los subforos que me interesan, la portada ni la miro y seguro que mucha mas gente hace lo mismo.
Te parecerá una tontería, pero es lo que más mueve gente hacia un foro, mucho más que estar arriba en la portada de foros.
yo por lo pronto si esto se va al subforo de juegos no voy a volver a comentar nada de pokemon, aqui lo que veo son ganas de cerrar xq da pereza esforzarse en que este subforo vaya a mas.
Si a la gente que le gusta Pokémon le da pereza "esforzarse" (si es que esfuerzo es darle al botón de nuevo hilo), no podemos hacer nada.
#103 correcto, si no hay nadie que quiera "hacer el trabajo del mod" (si es que ahora resulta que abrir un hilo es hacer trabajo de mod) sin ser recompensado (¿?), se cierra el foro y se deja en juegos y móviles donde no va a faltar gente interesada.
Yo no sé en qué mundo abrir un hilo en un foro es hacer trabajo de mod, de verdad. Si nadie abre hilos, es que no hay comunidad y no se merece un foro. Es así de simple.