Cualquier juego de la saga principal / remake, que sea con la base de leyend arceus pls, quiero esa hermosa libertad nuevamente, ya que es el futuro de la franquicia.
Un remake de exploradores del cielo y lloro de la emoción xD, también molaría un MM totalmente nuevo.
pues yo solo de pensar lo que hicieron con Diamante y Perla, se pueden meter los remaketes por el ojete, así os lo digo, solo de pensar que para mi una de las joyas que tiene la saga como es Pokemon Blanco y Negro/Blanco y Negro 2, lo destruyan como hicieron con el remake de diamante y perla, y me sale espuma por la boca.
No se como os queda estomago a algunos viendo lo que paso con diamante y perla de pedir mas remakes.
Va a ser DLC de Arceus, yo completé la pokedex por primera vez e hice todas las misiones, algo muy chulo tienen que meter para que me interese.
Se está hablando de algún mundo misterioso, pero es que me llaman 0 esos juegos, lo que parece que van a esperar es al remake de B/W
#35 no pueden estar 4 años con un misma gen para el competitivo y el marketing de la tele que ya no saben ni que inventarse para el anime
Lo que me huele mal es que Nintendo ni nadie le ha dado RT
#36 Si de Galar apenas hay quince episodios, y estoy contando los que no son arco de Galar si no de ir allí exclusivamente para ver un pokémon de los nuevos.
#40 No lo hay aún pero será en el canal oficial. En cuanto lo haya (y yo vuelva a casa) lo meto en el primer post y hacemos Live.
#41 Grande!, es que he mirado en el canal de Pokemon España de YT y no hay nada, último vídeo hace 2 semanas
Yo no tendría las expectativas muy altas, el directo solo está localizado en Japón, nada de Europa o América.
#46 si cierto, hasta ayer solo lo tenían localizado en Japón.
Sigo pensando que el plato fuerte será detective Pikachu 2 pero un lets go jotho y le tiro los billetes a Nintendo.
#47 Yo creo que el plato fuerte es el DLC del Arceus pero bueno a ver qué pasa, tampoco voy muy hyped este año.
Predicciones: Café Remix, DLC de Arceus, actu del Pokémon Home, algun spin-off y pijadas de Espada y Escudo, Pokémon Go, Unite y Masters EX
#49 En espada y escudo anunciaron los dlc antes de salir el juego y la de mierda que les cayó no es ni normal, igual esta vez han decidido esperar un poco antes de decir nada.
#50 si, pero digo anunciarlos como tal, no se cuanto tardo en el escudo pero creo que fueron unos meses despues el arceus tiene apenas 1 mes, apuesto a que diran que estan trabajando en el DLC pero que sabremos mas adelante.
#50 Eso no es cierto. Se anunciaron en Enero de 2020 y el juego salió en 2019.
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-espada-escudo-tendran-dos-expansiones-pago-645225