Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

I

#117 Siempre y cuando metan una nueva...

roflmao

que nostalgia con la cancioncita del twitter joder, pero jamas sera mejor que esta

ya que nada chavales!!! ojala no nos llevemos un ostia en la cara :)

6 1 respuesta
RubenLionel

#122 Veo que eres un hombre con buen gusto y afirmas que el opening de Johto es el mejor de todos

2
kingsora

Ojala un Pokemon nueva generación con nuevo mapa y en el postgame poder visitar todas las demas regiones

1
robb

Yo quiero un pokemon a lo nuevo zelda, pero se que no va a pasar xD

1 1 respuesta
Mutran

Jamás veremos un juego de Pokemon con todas las regiones. Jamás, nunca, never, mai, niemals.

Aparte que el encanto de cada región es hacer sus respectivas misiones y medallas, no? Un juego de Pokemon concentra el 90% de la historia en la región principal.

Para qué quiero ir yo a Alola en un juego de Pokemon si ya tendría mis hipotéticas 8 medallas en la nueva región? Para tomar el sol y hacer surf con Mantine, por que otra cosa xd..

1 respuesta
Jaichi

#126 Me suena haber leído que sólo harían eso cuando fuese ya el final de la saga, así que espero que sea en mucho tiempo, prefiero una región enorme a jugar las anteriores.

Tu post me ha recordado que espero que en la octava generación te sigan tratando como Campeón una vez te pasas la liga, al igual que en SM y Let's Go.

1
kingsora

#125 hombre yo creo que ese es el Pokemon soñado por todos

LadyMcFadyen

A ver, que no habia leido no se qué leaks de 4chan:

el rumor de 4chan dice esto:

pokemon será en una época antigua, podría llamarse pokemon kingdom, versión verde, roja
pokemon será como se quiso que fuera en el principio, utilizando ideas desechadas
habrá mucha exploración, con los pokemon acompañándote
se podrán montar en muchos pokemon
habran mas de 100 pokemones desconocidos
es posible que evee pueda evolucionar a todos los tipos
el mapa podría ser el mapa mas grande que se ha hecho en un videojuego
los pokemon van a crecer mucho mas lento
los lugares a explorar, seran bastante grandes, las cuevas
es posible que el jugador tenga que construir una carpa para descansar

habran nuevas formas de capturar pokemon

se podra mover la camara en la direccion que se desee

se podra modificar la dificultad del juego

las maquinas ocultas existiran en este juego

pokemon no dejara de ser por turnos
podras llevar 6 pokemon, tendras siempre acceso a la caja de todos los pokemon
los pokemon tendran diversas utilidades
kanto sera parte del juego
las cuevas se sentiran como verderas cuevas, seran un largo camino
el juego competitivo no ha sido olvidado
los pokemon seran 1000
si tus pokemon son debiles, los retos seran mas debiles, si tus pokemon son poderosos, tendras retos poderosos
tendras que pasar mucho tiempo con tus pokemon antes que puedan evolucionar
el equipo rocket sera parte de la historia, tendran una funcion distinta a la del pasado, podrian unir fuerzas con el jugador para luchar contra un enemigo mas poderoso
habran muchas misiones secundarias en el juego
se cree que este pokemon es un mundo abierto
hay caminos obligatorios a seguirse, para avanzar en la historia
podras ver a los pokemon viviendo, haciendo acciones donde viven
si habra pokemon que aparezcan por sorpresa, habra pokemon que salgan de la hierba alta-

-

se han agregado nuevos rumores: la mayoría de pokemon serán capturables en el juego
cuando el pokemon evoluciona, habrá una escena que mostrara los mejores momentos que tuviste con ese pokemon
los pokemon que liberaste es posible volverlos a encontrar por donde vivian
se podrá visitar todas las regiones a su momento debido
la nueva región podría basarse en Liverpool, a masuda le gustan muchos los beatles
la 8 generacion podría no anunciarse hasta el 2020, lo que esta semana vendrá será una renovación de sinnoh
los jugadores podrían jugar dos en un mismo, podrían visitar el juego del otro
en el pasado se podía hacer un caramelo raro con shuckle, habran secretos de esta clase en el juego
se menciona el 15 de noviembre como fecha importante
hay una región inspirada en china, es grande, es importante en la historia
alguien llamado shinji del anime, estará en el juego

Esto de otro foro, aunque no se si la traduccion real es tal cual.

¿Me estás diciendo que si esta basado en la antigüedad (medieval no, pls...) va a salir el TEAM ROCKET? xD ¿Tan antiguo es el team rocket? Solo por eso para mi ya flipa demasiado y no me gusta nada lo que leo (basta ya de Kanto, por favor). Luego dos regiones y visitar parte de los demás... ¿eing?
Lo de las escenitas con el Pokémon son una sobrada tipo pokerecreo que me tira mucho para atrás. Eso de visitar varias regiones tampoco hay quien se lo crea, no me jodas xD Y que en lugar de salir este año sería otro remake Y ENCIMA DE SINNOH (estoy hasta el toto de los remakes). ¿Dos remakes antes de una nueva gen? Lo siento pero nope.

Lo siento pero no hay quien se lo crea.

6 respuestas
Jhunter

#129 el mapa más grande hecho en un videojuego... Creo que no ha visto el mapa más grande que se ha hecho eh xD

Además con lo de pokemones ha perdido toda la seriedad.

3 2 respuestas
Jaichi

#129 He leído hasta lo de que las maquinas ocultas volverán al juego, ni de coña xDD

#130 REAL, lo de pokemones me ha hecho daño.

1 respuesta
Agrael120

#129 El mapa más grande creado en un videojuego, sí claro xd

1
Perico97

#129 Yo lo que si he pensado es un juego donde todo sea en la naturaleza y cientos de años antes de los anteriores, es una época que casi no han tocado y el tema de los fósiles y misterios antiguos pueden dar muchísimo juego, sólo de pensar en ello se me hace la boca agua😅
Lo del Team Rocket puede ser perfectamente una organización de ladrones de Pokémon antigua, aunque no tendría demasiado sentido su nombre xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#130 lo de pokemones era un usuario en otro foro traduciéndolo xDDD

#131 a parte, a mi eso tambien me chirria, con el buen invento que han sido las pokemonturas...
ademas también leo que se usarán a los pokémons para explorar y podrás usar muchos, vamos, pokemonturas for the win, asi que es estupido que vuelvan las mo's xD

#133 ¿y en una epoca tan antigua como cojones existen los centros pokemon o los pc pokemon? ¿y si ponen los tipicos teletransportadores en ciertos edificios como se supone que los consiguen? xD las pokeballs no deberian ni existir y ser mas viejas que el copón, vamos, que las más modernas no deberían ni existir

1 1 respuesta
Ragest

Fakenewsssssss

Ahi hay demasiado trabajo para game freak. Nope nope nope

Perico97

#134 Supongo que en una época en la que no había poke balls la gente llevaría sus Pokémon al lado, en el hombro etc, la vd que sobre esto hay un vacío MUY gordo, por ello sería interesante ver con qué salen, sería un cambio de rumbo que refrescaria la saga sin ninguna duda, lo único que el 80% de los objetos y una parte significativa de los Pokémon no tendrían cabida en el juego, sería lo único que podría echar para atrás dicha posibilidad (Aunque igual salen con algo)
Yo pienso que hay tantísima expectación porque se sabe que cuando Nintendo promete algo (Y es que ofrecería algo para los fans más antiguos) lo cumple en la mayoría de casos ^^

1 respuesta
B

#129

1
Majravilla

Lo de mapa más grande en un videojuego se puede referir a la propia saga, pero vamos, fakisimo

Mutran

Ahora mismo no me creo ni me voy a creer estos leaks donde dicen

  • Pasa esto
  • Y hay X pokemon
  • Equipo villano basado en mi diarrea de anoche
  • Tu enemigo es amigo del vecino del primo del nuevo Profesor

Ojalá vuelvan los leakers chinos, eso sí daban vidilla

U

Pedís demasiado, yo mientras no sea como la mierda última que sacaron, con esos gráficos plasticuchos, y que no haya demasiada agua....

Mutran

Ahora que lo pienso, si el 27 no hay nada entonces sí que ya no sé que día podría ser. Es como que nos dejan a la intemperie por que no recuerdo ninguna super revelaciones en marzo.

Blanco y negro lo revelaron en abril de 2010, pero vamos si tenemos en cuenta XY y Sol Luna... socorro.

1 respuesta
pumuki14

#129

Buena fumada del Pokemon

LadyMcFadyen

#136 Minimo podrian ser viajes en el tiempo y asi encontrar pokes viejos junto a los nuevos (porque no tendria sentido Porygon ahí xD, ni pokebanco ni ostias), se podrian currar algo así (y conocer a los fosiles antes de ser fosiles, por ejemplo, o cosas así de rarunas pero guays).

Yo solo le pido mas sentido y epicidad a la trama, diseño del mundo y de los personajes (quinta gen, cof cof). Y que las puertas no parezcan simples pinturas en la pared. En ese sentido tienen muchas cosas que aprender de Yokai Watch, porque los escenarios, son tan grandes pero tan llenos (aunque sean pocos) de detalles que parece que estes en un mundo enorme, y encima con mucha interaccion en ellos (callejones ocultos, cloacas, edificios a los que llamar, secretos por todas partes, tunel infinito, peleas diarias, jefes de verdad...)

Sé que las comparaciones son odiosas, pero lo que me decepcionó XY, ROZA y SL/USUL me lo compensó con creces el YW2 :sweat_smile:
Y se notan las mejorias entre ediciones a otras (aunque el YW4... prefiero ni hablar de el ahora mismo, graficos muy ok y cell-shading que debería encajar tambien con Pokémon, pero el combate... xD puff), sobre todo en el 3º. No sé, GF tiene mucho que aprender de Level-5. Y PODER PUEDEN, ya lo demostraron en la quinta generación.

Ragest

Jamas entendere la involucion de 5gen a 6gen

Es como si se hubieran olvidado de hacer un buen videojuego y se les hubeira acabado la ambicion de golpe

3 1 respuesta
Jaichi

#144 Si no me equivoco había sido porque BW no tuvo tanto éxito, pese a que es una generación Top, y Masuda pensó que era porque la gente no quería juegos largos y difíciles xD.

Una pena porque Kalos, los Pokémon de la sexta y las cosas que añadió (El PSS era amor) me encantaron, pero el juego es muy meh.

Y en Sol y Luna creo que si nos hubiesen dado los Ultra desde el principio o los Ultra hubiesen sido una secuela que no tuviesen festiplaza, hubiera sido mejor.

Todo esto es subjetivo claro.

Nota: De paso, ya que dependemos de usar tanto la página de Pokémon Global Link, podrían mejorarla para que fuese más rápida y tener mejor interfaz.

Majravilla

#141 Mayo fue Let's Go, XY enero, Sun & Moon 26 de Febrero (durante el Pokémon Day de hecho), es muy dificil predecir algo sinceramente

1 respuesta
Jaichi

#146 Hay que tener en cuenta que Let's Go es un remake, frente a la importancia que va a tener la octava generación para la Switch.

1 respuesta
Majravilla

#147 Ya, pero tambien hay que pensar que fue la entrada en esta nueva consola asi que tiene bastante importancia per se

1
Perico97

Yo ya estoy comparando precios de Switch y uf... soltar +250 euros para comprar 3 juegos (Zelda, Lets Go y el nuevo), no sé yo, muy tocho tiene que ser lo que anuncien para que les suelte el dinerito caliente xD

1 1 respuesta
Quilosa

Pokemones

Yo solo espero que la cantidad de agua y trompetas satisfaga a nuestra querida comunidad

Tema cerrado