Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

Jaichi

#240 Eso me ha hecho recordar cuando se rumoreaba que Let's Go iba a ser Kanto destruido e iba a estar dividido en islas o algo así xD.

Necesitamos más fakes por aquí de esos.

1 respuesta
Majravilla

Dos diitas

#209 lo que pone en 1, de Nueva York, 6 horas de diferencia a España

1
B

Kalos fue la región donde Ash casi gana la Liga y donde me hice ultra fanboy de Greninja.

1
Ragest

#241 jajajaj c4s1

Ostia que bueno fue aquello, yo llegue a identificar cada parte de kanto con alola

1
I

#240 Ya cayó un meteorito y se borró la mitad :psyduck:

Mutran

Capaces son de no decir NADA y el 27 soltar la bomba sin previo aviso como con BN2, pero claro, hay tantas opciones, tantas alternativas.

King Crimson ftw

1 respuesta
Ragest

#246 y son tan trolls

B

Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. han registrado la marca Alter Genesis.

Basta ya de Mewtwo por favor.

Majravilla

Pues ahora que lo dices, lo de las 7 regiones me encaja más con una película la verdad, y que hayan elegido el anime para el teaser...

roflmao

kalos en el anime es como dios bendito, mejor temporada del anime pero de lejos (aun no e visto sol y luna), que putas ganas de ver cositas, necesitamos mas leaks para amenizar todo un poco, leer todas esas mentiras que tanta ilusion nos hacen para que luego nos hagan pedazos el corazon xD

2 3 respuestas
Perico97

#250 ¿Pero entonces la info golosa sale mañana/pasado o nos podemos ir olvidando un tiempo?
Siento mi inexperiencia en el subforo de Pokémon xD, no estoy acostumbrado a la espera por juegos de Pokémon... (Aunque por este el hype es real aunque sea humo)

1 respuesta
roflmao

#251 tendria que ser mañana en japon y pasado aki pero que no se sepa nada aun es raro xD

Jaichi

#250 Ojalá los juegos hubieran sido la mitad de buenos que XY+Z 😞

1
I

¿En el anime se ve toda la región?

1 respuesta
Jaichi

#254 Se ven hasta más sitios de los que aparecen en el juego con eso te lo digo todo.

Es algo común en el anime pero en esta temporada se notó mucho más por como son los juegos.

Sobre todo con el lío que hicieron con Zygarde y Greninja-Ash. Para mí quedó muy rancio que los tuviesen que meter en los juegos de Alola.

Lo guay que hubiese quedado el arco de XY+Z en los juegos :/

#250 A ver cuándo la ves para comentarla juntos maldito xD.

1 respuesta
I

#255 A eso me refiero, a que si se ven los sitios que no salen en el juego, que creo recordar que había como un cuarto de Kalos que no se podía ver.

1 respuesta
Jaichi

#256 Si, muchas ciudades y sitios nuevos incluyendo un pueblo de ninjas que da profundidad a la historia de Ash-Greninja, muy Naruto todo.

Por eso me da rabia que no salga en el juego, no quiero que vuelvan a hacer una cosa así.

Turamb0

#225 Me lo pregunté en su momento, y aún hoy también. Por qué me dejaste ciego? X (

1 respuesta
F

#258 jajajaja. Creo que fue al importar la imagen que se quedó así.

1 respuesta
Turamb0

#259 Me dejaste vacío cual hollow knight : (
Pero nah, sin rencores, está guay el resultado.

pezukero

Os creeis realmente que esta gente se va a complicar en hacer un juego con novedades y con mundos mucho más atractivos sabiendo que haciendo una mierda lo van a vender igual?

El asunto está en que los niños que lo jugabamos hace 20 años ya no somos tan niños y es una masa importante seguro de los que les compran juegos. Los juegos se han vuelto cada vez más fáciles de jugarlos que parece que están hasta diseñados gráficamente para niños de 4 años. El día que deje de ser un juego exclusivo para niños con una dificultad adaptable al jugador estaremos de enhorabuena.

1 1 respuesta
samusamu

Sigo con una indecisión de llegar totalmente virgen al juego o spoilearme lo mínimo con algún direct.

Aunque ahora que suena tanto lo de king queen, quiero ver si me he ganado un CT o no.

Hiboshi

#261 Cuando sacan un mierdolo como Pokémon Let's Go y este vende 10 Millones, pues obvio que se van a rascar las pelotas en la siguiente generación, así que yo no tengo muchas esperanzas xD

Jaichi

Yo tendría en mente que mucha gente que hemos comprado Pokémon Let's Go lo hemos hecho con la seguridad de que es una excepción.

Han aclarado en mínimo cuatro entrevistas que la octava generación sería un juego dedicado a los fans veteranos y que a diferencia del resto NO será un punto de entrada en la saga.

Yo prefiero estar tranquilo en ese aspecto, si luego no cumplen con su palabra ya sería otro tema pero no veo motivo para entrar en pánico por eso ahora mismo.

No sé, creo que han dejado clara que va a haber una diferencia entre la octava generación y Let's Go incluso desde el primer día.

2 1 respuesta
pezukero

#264 A qué te refieres con "punto de entrada en la saga" ?

2 respuestas
Alfrik

#265 A que se supone que va a ser un juego desafiante, para los que ya estamos rodados en la saga, no un paseo y para enseñar a la gente qué es pokemon. Que es para lo que ha sido el lets go

3 2 respuestas
pezukero

#266 Ojalá sea así, llevo sin jugar desde la tercera generación porque todos me parecian lo mismo.

1
Jaichi

#265 Lo que dice #266 pero puedes ver la entrevista en #27 si quieres más información.

No sé, de momento tengo seguridad porque han insistido varias veces, si lo dejan todo en un "era brometa jiji" pues ya nos cagaremos en ellos.

Al final todo es cuestión de ver el vaso medio vacío o medio lleno, pienso que Let's Go puede ser beneficioso para la saga si acaban cumpliendo lo que dicen: Dos líneas de juegos principales divididas para niños o veteranos, que se conectan entre sí.

2
Majravilla

El caso es que si cumplen su palabra, lo han ideado de putísima madre. Tienes Let's Go como entry point masivo, todo masticadito, pocos bichos, etcétera, y a los que les haya gustado pues le sueltas que era un paseo, que el desafío real es el de octava y te forras

3
Mutran

Yo es que veo toda la séptima generación (SM, USUM y Let's GO) como el mayor fanservice de la historia por el motivo del 20º aniversario.

De acuerdo, vale, os entendemos Game Freak, pero que la octava sea algo único e independiente y no tenga que valerse de un millón de referencia de Kanto pls XD

Y como bien dice Jaichi, ya nos han dejado bien claro desde que se confirmaron estos juegos, que hay una gran diferencia entre Let's go y la 8ª. Que sea cierto está por verse XDD

2 1 respuesta
Tema cerrado