- Desde hoy a las 22:00 hasta el 19 a las 22:00.
- De los nuevos huevos extraños se puede obtener Pokémon de tipo veneno o siniestro, por ejemplo Larvitar, Scraggy, Trubbish o Vullaby.
- Para recibir uno de estos huevos, tienes que derrotar a uno de los líderes del Team GO Rocket con espacio en la bolsa de huevos.
- Durante este evento, los huevos puestos en incubadoras requieren 1/4 de su distancia habitual.
- La distancia de los nuevos huevos es de 12 km, 3 km durante el evento.
- Nueva investigación especial del Team GO Rocket, con Mewtwo Oscuro como recompensa final.
- Spawn aumnentado de Pokémon siniestro como Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky o Purrloin.
- Aparición de Team GO Rocket aumentada, tanto en globos como en Poképaradas.
- Sorpresa en snapshot.
- Nueva ropa disponible en la tienda.
- Agregados los siguientes Pokémon a los reclutas: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory.
- Los líderes tienen de recompensa a Growlithe, Drowzee y Omanyte, todos pueden obtenerse shiny.
¡Salvad los Huevos Extraños del Team GO Rocket!
Primer huevo rojo abierto, me ha salido Vullaby.
Da un montonazo de caramelos, 25 ó más, con abrir otro ya se puede evolucionar.
Ahora viene el duro momento en el que acabaré odiando al pajarito porque solo salen él y Trubbish
Primer huevo... un maldito Larvitar. A ver qué me depara el segundo.
Con lo caros que son estos huevos, Pokémon como Trubbish, Larvitar y Absol sobran. El "peor" posible debería seguir siendo un raro, como Scraggy.
Dudo mucho que me moleste en abrirlos cuando termine el bonus de distancia.
#8 un absol por aquí... a mi lo más coñazo de todo esto, es al final ir guardando huecos de huevos todo el rato... suerte que con el bonus te los quitas rápido... si no...
6 huevos abiertos y sólo uno de los nuevos, que ha sido vullaby, así que tiro de trampas para tener que evolucionarlo mañana a más tardar y así tener dos nuevos registros xd.
O eso o darle caramelos de los que tengan un montón amontonados, porque de todas formas con sandile estará la cosa jodida porque serán 125 y dudo mucho que muchos estén dispuestos de dejarse pasta para comprar un montón de radares, aunque los habrá igualmente.
Me tocaron Arlo con Growlithe, Steelix y Scizor, y Sierra con Drowzee, Sharpedo y Alakazam (dos veces). Muy fáciles.
Arlo casi cae solo con Kyogre. Y barrí a Sierra usando solo un Scizor que no está ni al nivel 40. Cliff tiene pinta de ser fácil también.
#15 Así podrás chetarlo fácilmente porque para la liga super dicen que es muy bueno. Es más, dicen que sustituirá a umbreon en cuanto a tanque xd
No sé si es el hilo, pero... ¿cómo se consigue el superradar? Estoy matando a los líderes pero no me dan nada.
#20 Pero solo puedes conseguir uno entonces? Luché hace tiempo contra Giovanni, y llevo ya, por lo menos, dos combates contra líderes. Me quiere sonar que son tres, pero creo que no me han salido fragmentos ni nada.
#22 Comprendo, muchas gracias!
Pues bastante F, llevo la otra muy estancada por los combates Súper, que no se me ocurrió que valía en la liga y ahora no está activa.
Parece confirmado que los IVs mínimos de Mewtwo Oscuro son 6/6/6 (fucking diabolical).
Está confirmado que entra en la primera bola que le toque, por lo que usad Pinia.
Cazarlo en clima ventoso no afecta a sus IVs, pero sí al nivel, por lo que en caso de querer subirlo os va a ahorrar bastantes caramelos y polvos.
El cuarto fue Scraggy, me venía bien por los caramelos. En el quinto me ha tocado sacar la basura...
Tengo un huevo más incubando y no pienso abrir otro mientras la distancia sea de 12 Km.