Lo que se sabe hasta hoy de la diferencia entre las ediciones son los dos legendarios y que hay un profesor distinto en cada una, ¿no? ¿Hay algo más?
#121 Pokémon que sólo aparecen en una de las ediciones, como en los juegos anteriores.
Antes tenía pensando escoger la edición por afinidad política, ahora la diferencia la marcará donde esté Lechonk.
Llevo sin jugar a Pokemon desde el Plata… hace 100 años. Estoy por pillarme la Nintendo y reservar el Escarlata, merece la pena?
#125 Qué quieres que te digamos de un juego que aún no ha salido y del que solo se tienen unos 3 minutos de tráiler.
#126 Eso va a ser igual, por eso en el tráiler aparecen cambiando un Bagon y un Larvitar que de hecho fueron exclusivos de cada juego en Diamante y Perla.
#125 Yo estaba igual que tú y ll hice en pandemia con el Escudo... Tremenda mierda de juego me llevé jaja espérate mejor a ver que sale
#125 yo sinceramente no la pillaría por un sólo juego y más por un pokemon.
Es una compañia que últimamente ha pegado un bajón terrible. Viene de hacer el peor juego de la franquicia (el espada) y permitir que otra compañía haga un remake del perla con bastantes problemillas técnicos.
Lo que se ha mostrado en el juego no es nada, así que te recomendaría esperar.
Si sólo vas a jugar al pokemon nuevo no te compensa nada pillarte la nueva consola, pero si vas a jugaf a otras cosas sí.
#142 No son de centro Pokémon, son del Khu este, que ha acertado todo por ahora .
Con la buena pinta que tenían los primeros diseños