Segundo tráiler: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Geromeva

Lo que se sabe hasta hoy de la diferencia entre las ediciones son los dos legendarios y que hay un profesor distinto en cada una, ¿no? ¿Hay algo más?

1 respuesta
Decade

#121 Pokémon que sólo aparecen en una de las ediciones, como en los juegos anteriores.

1 1 respuesta
talum21

Antes tenía pensando escoger la edición por afinidad política, ahora la diferencia la marcará donde esté Lechonk.

pakillo_rbb

la diferencia de elección lo marcará dónde estén los pokemons inspirados en Naranjito y Curro

1 respuesta
Hantrax

Llevo sin jugar a Pokemon desde el Plata… hace 100 años. Estoy por pillarme la Nintendo y reservar el Escarlata, merece la pena?

3 respuestas
seikooc

#122 aún ni eso se sabe

1 respuesta
Calzeta

#125 Qué quieres que te digamos de un juego que aún no ha salido y del que solo se tienen unos 3 minutos de tráiler.

Decade

#126 Eso va a ser igual, por eso en el tráiler aparecen cambiando un Bagon y un Larvitar que de hecho fueron exclusivos de cada juego en Diamante y Perla.

1 respuesta
Legault

#124 los starters podrian haber sido naranjito, curro y cobi la verdad...

seikooc

#128 a saber si cambian eventos del juego como el ORAS

MrGarciaZ

#125 Yo estaba igual que tú y ll hice en pandemia con el Escudo... Tremenda mierda de juego me llevé jaja espérate mejor a ver que sale

Mr_Satan

#125 yo sinceramente no la pillaría por un sólo juego y más por un pokemon.
Es una compañia que últimamente ha pegado un bajón terrible. Viene de hacer el peor juego de la franquicia (el espada) y permitir que otra compañía haga un remake del perla con bastantes problemillas técnicos.

Lo que se ha mostrado en el juego no es nada, así que te recomendaría esperar.
Si sólo vas a jugar al pokemon nuevo no te compensa nada pillarte la nueva consola, pero si vas a jugaf a otras cosas sí.

U

Uno por aquí va descartando el tipo planta/siniestro XD

2 5 respuestas
kingsora

#133 ya empiezan a cagarla.

I

#133 se viene otro furro antropomorfo

Jaichi

De las producciones de los fuego/lucha, ahora llegan los starters siniestro bípedos.

Calzeta

9
I

No aprenden xd

1
Legault

#133 hombre por lo de spiri será fantasma no? xD

1 respuesta
Mirtor

#133 Yo ya dije que si era otro furry bípedo pasaba lo más grande. Con lo guay que hubiera estado que fuese un lince.

#139 Es "Spri" no "Spiri", puede ser de "spring"

tsukiyomi

O de sprig (ramita) o de spriggan (criatura mitológica)

3
Jaichi

Yo de todos modos tampoco me fio mucho de los rumores de centro pokemon.

1 1 respuesta
U

#142 No son de centro Pokémon, son del Khu este, que ha acertado todo por ahora .

Con la buena pinta que tenían los primeros diseños

LadyTenTen

Noooo, mas diseños para furros no.

3
Gravewolf

Qué bé y que pintaza tiene el Pokémon Españita Edition.

seikooc
Ragest

Waifu-like

No por dios

1
Jaichi

Entonces confirmado que los iniciales gatos, así como los tipo siniestro son los más rotos de todos y encima con las mejores habilidades del juego.

Greninja con mutatipo, Incineroar con Intimidación y ahora el gatito este 😂

Se podía intuir que sprigatito es el starter "chica" pero :(

1 respuesta
LadyTenTen

Smoliv's evolution is the regional grass female Pokémon

Bailaora confirmed

1
seikooc

#148 el Cross gen evolution a qué se refiere? xD

1 respuesta