A falta de menos de 2 semanas para la salida de Pokemon Espada y Escudo y con la Pokedex de Galar ya filtrada traigo este hilo para que como ya se hizo en la generación de Sol y Luna pongamos el equipo Pokemon que usaremos durante nuestra aventura.
Intentemos que el equipo sea lo más realista a lo que podáis conseguir en el juego, es decir, nada de poner seis charmander, si no Pokémon que se puedan capturar en el juego durante el transcurso de la historia.
Sería ideal que uséis un formato donde estén los 6 Pokémon en una misma imagen, yo mismo dejaré una foto del mío con una plantilla por si alguien quiere usarlo, pero mientras cumpla esa condición, podéis hacer vuestro propio formato para la foto. Hay varios programas como Photoscape, Photoshop, Gimp, Paint... A unas malas si os da pereza montaros una imagen siempre podéis enumerar a los Pokémon (o simplemente poner su nombre).
Plantilla:
Pokedex entera filtrada:
Y aquí dejo mi futuro equipo:
No descarto tener también a Dubwool, Thievul o Frosmoth durante los inicios (más que nada porque de esa lista algunos se pillaran por el final seguramente...) pero en un principio quiero llegar a la liga con este equipo.