Streaming del Bosque Lumirinto de Galar

I

@Jaichi Abre encuesta, a ver cuántos Pokemon nuevos cree que la gente que se van a ver en este 24 horas.

Y con nuevos me refiero a los de galar y sus formas, no Pokemon de otras regiones sin confirmar.

cLX

Acabo de leer las 8 páginas, veo que no me he perdido mucho. Voy a por monsters para aguantar las horas que quedan.

Majravilla

Pues Ponyta galar como ponia en los leaks y poco mas. Y por cierto, no se que haceis esperando algo gordo en las primeras 12 horas si dura 24, lo logico es que sea justo al final

pumuki14

Esto huele a el 3º legendario.

cLX

morelullllllllllllllllllllllll

cLX

Ahí se ve 1 poco más el Rainbownyta

1
MoonKai

Hada fuego?

1 respuesta
Benzac

24 horas y se imaginan que solo muestren el ponyta? Realmente esto pudo haberse hecho mejor...

cLX

Joder, aún no ha terminado. Igual en lo últimos 10 minutos dicen que ponen la dex nacionAJAJAJAJA

CaptainHowdy

#217 Yo apostaría por hada puro, y Rapidash hada-volador.

1 respuesta
MoonKai

#220 molaría mucho

cLX

Se escuchó el grito de Cottonee. No tengo clip porque va fatal twitch

Pero vamos, ya salió antes :_

R0bb

Todo el rato el puto diablillo y flashes de mierda de posibles Pokémons nuevos o formas Galar o lo que sea?

Pero que broma es esta? Y los Japos estarán encantados con esto...

Se ríen de nosotros o algo. Y 4 Pokémons ya conocidos que encima meh... En fin.

CaptainHowdy

Gente, tengo algo en mente:

Quitando a pikachu, todo lo mostrado en el bosque es de tipo hada, no? Y si pikachu habita en este bosque...

Raichu/Pikaevo de galar, eléctrico-hada? Se que esto ya lo hicieron con alola, pero estamos hablando de pikachu. No sería tan descabellado no sé.

1 respuesta
Dofuramingo

#224

Phantump no es hada.

1 respuesta
R0bb

El caballo este que acaba de pasar galopando ... Espero que sea uno nuevo sin más, otro unicornio porque de Ponyta... Ya son ganas de seguir con Kanto... Tiene 7 generaciones para hacer Pokémons con formas regionales... No sólo Kanto.

Si me dijeses que almenos están cerca y eso significa que puedas ir a Kanto y por lo tanto Jotho en el juego, ok. Si no, que cambien ya de región.

PD: si es una evolución alterna de Ponyta o una evo de Rapidash aún le doy un pase

CaptainHowdy

#225 Cierto, no me acordaba de Phantump. Teoría al garete entonces. xD

samusamu

Pues ponyta galar tipo hada atrayendo al público de my little pony.

Jaichi

Es ponyta no me jodas xD

1 1 respuesta
ZHamster

Acaba de pasar un pony blanco y morado...

Jaichi

Fanart del streaming (by @satomi_sann)

MoonKai

24h para un ponyta JAJAJAJAJA

1
Gin-Light

Tambien se ilumino la pantalla a saco, pero no salio nada, creo.

MoonKai
1 2 respuestas
Jaichi

#234 Moonkai tú que estás paseando por el bosque ese, cuéntanos de qué tipo es Ponyta y si hay alguno más porfi xD

1 respuesta
MoonKai

#235 solo hay 1 poke normal más de otra especie, y un legendario

cuando lo huela te confirmo los tipos, si no hay tipo nuevo al menos hada es seguro

juanmaroni

#229
Mejor imagen:

Casi lo clavan:

1 1 respuesta
Jaichi

#237 Esa nube verde que lleva encima me desconcierta un poco pero me parece muy bonito xD

MoonKai

Lo han hecho para el merchandising, saben poco

B

Que creéis, ponyta o un marca blanca Next gen

1 respuesta