#105 En principio no hay loser brackets. No por nada, sino porque no caí. Lo puedo hacer si os gusta mas de esa manera. Y mira que se ha popularizado en algunos E-Sports, pero yo soy de las eliminatorias de vieja escuela y no se me pasó ni por la mente xD
__
Con referencia al tema de los abandonos. Siempre hay gente que le surge algo y debe abandonar.
Si a mi me preocupa alguien son, los que se apuntan para un torneo (cuando se pide un mínimo de seriedad) y no dan señales de vida desde que se apuntaron (que en éste ha ocurrido eso, y mira que eramos pocos, y cualquier Smartphone tiene acceso a internet y no se tarda nada en decir que al final no se podrá).
Y también que haya gente como uno o dos que aparecieron en el otro hilo, que aunque están por decirlo de alguna manera "conviviendo las veces que postean" en una comunidad de personas; o se hace las reglas como a ellos les gusta o no lo juegan (porque sino será una mierda). Porque ésta también es la habitual que se apunta a algo, vota, y sino sale lo que les ha gustado desaparecen.
Ha habido bajas en este torneo que al menos han tenido la decencia de avisar, una vez que se les ha contactado para hacer algún combate, de su incompatibilidad con el torneo por un suceso u otro (como ya dije antes cualquier Smartphone tiene acceso a internet y avisar no cuesta mucho, se llama respeto a los demás). Y esto nos puede pasar a cualquiera.
Me parece bien la norma de las faltas de Jaichi #110. Al menos así filtras, y aunque seguramente los próximos torneos salga algo parecido a esto (abandonos esporádicos de la noche a la mañana); una vez se hayan penalizado a aquellos que desaparecen, esto será algo mas decente.