gg bien jugado, no sabia ni que estaba haciendo, me di con mi pokemon a mi mismo en la primera partida xDDDDDDDDD
#332 Yo te tiré bostezo y fuego fatuo en el mismo turno... es que me estaban hablando y no me empanaba, menuda skill nos gastamos xDDDDDD
#336 Dry me tiene muy pillado ya, aunque de todos modos me gustaría proponer dos semanas en vez de una (a estas alturas que el torneo dure una semana más ya da igual) para adaptarse a los nuevos Pokémon de la season 3 y porque ando muy justo de tiempo esta semana.
#338 Desde ayer sí. A Gioru le propuse usar solo los de la S2 porque solo teníamos un día de diferencia.
Soy demasiado blando... Kalise para todos, digo 1 semana extra para todos!
Para el domingo 15 tienen que estar jugados los games
Que pasa gente?! No habéis tenido tiempo para jugar? Ahora no vale la excusa de que tengo muchas cosas que haces, estamos todos en casa xD
#341 Cuando pueda @Dry-Prime jugamos, es solo que en medio de este caos pues yo no lo he meditado mucho la verdad.
#343 soy, pero vamos, ni me acordaba, si quieres jugar for fun le damos cuando quieras xD
No he practicado, me inventé un equipo con Boltund, imagina. Me pasa siempre que cojo 4 pokes de los 6 y no suelo variar mucho
A ver si queréis posponemos el torneo a cuando todo esto esté más estable, a mí no me importa esperar un poco más.
#344 Por mi bien, si quieres mañana a partir de las 18 si no pasa nada estaré disponible toda la tarde y parte de la noche.
Aunque esté en casa tengo que currar igual, el teletrabajo es lo que tiene XD
#348 No te preocupes que lo entiendo xD. Yo soy estudiante, me quedaban dos semanas para acabar, y mis profes con tal de putear aunque no pueden avanzar materia segun la conserjería de la CCAA están mandando tarea de temas pasados, muy maravilloso todo.
Tenéis al señor Jaichi aburrido en la final del losers brackets, tanto que ha creado un let's play y todo: spam spam
#355 Estoy igual que tú, más o menos. No juego desde mediados de marzo así que cuando tú digas.