Leakeada su evolucion
A ver, voy a ser justo, comparándolo con el otro pokémon tuerca que hay, que serían Klink, Klang y Klinklang, Meltan es más bonito, pero eso no quita que ambos sean una caca y que Meltan es un ditto con una tuerca.
#34 Pobre Jaichi, que es un fanboy a tope de game freak ahora mismo está sufriendo
Aceptalo del todo, es horrible
Que asco de Voces.
Calidad de Voz, Youtuber Random.
Nintendo se esta coronando con los Doblajes de Voz a España...
La voz de Meowth esta OP! Pobre voz de Oak actual... Donde estas!
#35 #38 Siempre intento pensar en el lado positivo pero esto no se puede defender, y USUM es que me parece buen juego, pero también es indefendible porque es como tendrían que haber sido Sol y Luna desde el principio, y no volver a caer en hacer juegos como Esmeralda y Platino (y aún así tiene sus cosas malas claro)
A ver si anuncian algo de la gen 8 pronto para que se me pasen los disgustos con game freak que menuda racha entre una cosa y otra.
si es lo mejor que pueden enseñar para hypear a la peña... que miedo me da la nueva generación
me hago mayor
Qué decepción, esperaba que fuese evolución de unowl y se convirtiera en algo útil (más feo y revienta el chicle ese)
#30 Ojala sea como Phione y Manaphy.
Y que mejore...
Tras.. "muchas?" Evoluciones...
Me refiero a Meltan.
(Meltan)
nadie ha pensado que a lo mejor es el hermano amorfo de mew (por ser singular) y tambien tiene los genomas de todos los pokemon.. mas una tuerca?
Si Meltan es de Metal Liquido... T-1000 tambien...
Meltan...
Podria transformarse como Ditto, Mew y el T1000 (de Terminator 2)???
#47 Mira, esa es una buena idea, a lo mejor es como Hoopa, Meloetta o Keldeo que cambian de forma!
En el fondo creo que va a ser así y ya pero bueno...
Y yo que creiba que iba ser un poke normal y como sale en dos juegos donde la gracia es atrapar cantidades exorbitantes al tener muchos se fusionarian y formarian una maquina gigante.
Pero ahora con lo de mitico quiere decir que solo sera uno.
Lo mejor del anuncio es la paja mental que me he montado con los símbolo de agua que salen en los coches y el hecho de que hay un producto de TCG que tiene como principales protagonistas 2 pokemon de aguas los cuales no han querido revelar porque quizás uno de ellos es nuevo.
Acabo de ver un tweet que pone "Meltan es tipo acero porque le gusta a cero personas" y me ha hecho gracia xD .
¿No os transmite una cierta sensación de Pokémon no-canon para el mundo GO, como los personajes exclusivos de los episodios de relleno en un anime?
Que obviamente va a ser un Pokémon oficial con todas las letras, pero ese tufillo no se lo quita nadie.
#56 pues todo lo contrario, el diseño es tan simple y absurdo que parece de la primera generacion. Donde los pokemon tenian solo dos colores y formas raras
#59 Me temo que sí...
#57 Ahí tienes razón y también se puede aplicar a algunos de la quinta. A mí lo que me molesta es el cuerpo que es de Ditto pero si por algún casual tuviese algo que ver con él pues bueno, ni tan mal.
Eso y que esperaba un pokémon más en la linea de los otros pokémon singulares, pero bueno nunca se sabe si este podrá cambiar de forma o incluso evolucionar.