Tu propia nueva generación

B

Imaginemos que nos dan a mv.pokemon la posibilidad de crear la nueva generación de pokémon, ¿cómo la haríamos?

Cosas que necesita una nueva generación:

  • Pokémon nuevos: los 3 iniciales, legendarios y resto
  • Nueva región
  • Equipo enemigo y escenario general
  • Algún tipo de funcionalidad nueva
  • Nombre para los juegos

Basándonos en estos cuatro puntos (siéntete libre de añadir alguno nuevo), vamos a ir proponiendo como sería una generación ideal o al menos algo que te gustaría que tuviese.

Por ejemplo, idea de un Anon de /vp/ modificada por mí

Come at me bros

(Also, aprovecho para recordar que tenemos un canal irc en #mv.pokemon)

Ra1KeN

Pues esos 3 pokemons iniciales >>>>> quinta generación

1 1 respuesta
Vasho

#1 No me gusta el de agua, para los demás > #2

Rurik

El starter de fuego viene siendo mas o menos la misma idea que charmander vaya, pero la verdad es que los de los dibujitos molan un puñao.

Syuk

Starters de tipo diferentes:

Hielo - Roca - Tierra ------------------ Siniestro - Psíquico - Lucha --------------- Veneno - Planta - Tierra

Historia diferente. Nada de conseguir medallas, que sea una aventura donde empiezas, apareces perdido en mitad de un bosque y has de volver a casa mientras sobrevives en un mundo post-apocalíptico donde una vez que llegas a tu ciudad, has de conseguir alianzas para derrotar a la banda que se ha hecho con el control de la ciudad destruida y secuestrado a los dos Pokémon que no elegiste al principio (teniendo que enfrentarte a ellos en la batalla final para convencerles de que no son sólo armas de guerra).

Habilidades de Llovizna, Chorro Arena o Sequía hagan el cambio de tiempo pero no permanente, sino que tan sólo dure el efecto 5 turnos.

Ver las spikes y rocas que dejan los ataques en el campo de batalla.

Que los Pokémon sean capaces de evolucionar en mitad de una batalla cuando consiguen la experiencia tras debilitar a uno de los varios Pokémon del entrenador rival.

Protagonista adolescente/semi-adulto de 17 a 24 años, de mentalidad fría y calculadora (al estilo Toua Tokuchi de One Outs o Kira de Death Note), nada de crios.

Más evoluciones de Eevee por supuesto:

Para que no os comais la cabeza, los tipos de Eevee de arriba son:

Normal - Lucha - Veneno - Tierra - Volador
Bicho - Roca - Fantasma - Dragón - Acero

6 3 respuestas
Vasho

#5 Ideaca, porra para que se la presentes a nintendo ON

P

#5 Estoy de acuerdo en todo menos en lo de los tipos de los Starters. Eso no se cambia coño xD

Miguel-ito

#5 Yo añadiria que las rocas sean como las puas en plan capas, porque un turno de ponerlas y luego adios 50% de vida en algunos es muy over xD

Ra1KeN

Tus formas de eevee me molan mil. Te dejo mis dies.

FelipeGM21

Moar evees, a mi me mola, tenia en la DS hecho un equipo solo de Evees en distintas formas...

Y lo de la historia y que el prota sea mas adulto, tambien lo veo, pero no va a ser asi, porque mientras que los oldfags de pokemon jugamos porque son pokemon, siempre hay niños que se inician a Pokemon(tengo un primo de 10 años que se inicio con HGSS)

La forma veneno mas mola mil

luismito

yo lo q no entiendo es si siempre hacen dos juegos por que no uno tiene un aire infantil igual que hasta ahora y otro un toque adulto...

1 respuesta
B

#11 Imagen de marca.

Las madres ineptas que no tienen ni idea si ven un juego violento y agresivo donde se capturan bichos y se dan de hostias serias luego categorizan todos los juegos del mismo nombre bajo el mismo palo.

Ya pasa que muchas madres piensan que todos los videojuegos son violentos, imagínate si una escucha que un juego de pokémon es violento, todos los demás aunque fueran para niños los censurarían y no dejarían a sus hijos comprarlos. Una de las políticas de la Pokémon Company es hacer sus juegos para todas las edades.

AlexGc

Creo que Syuk ha hablado por todos.

-Darnek-

En toda nueva generación hacen falta nuevas waifus, si no las hay paso de esa generación.

Usuarios habituales