Twitch juega a Pokémon

SamaWoodo

Está saliendo al pelo, el sistema nuevo es perfecto

Niusuce

Ahora mismo la pelea es ir a por la llave o por el pokemuñeco, pero la verdad es que es largo de cojones.

MSM

Lo que veo es que se va a poner anarquía en medio del puzzle y se va a liar xD

Link3D_

Alguien me resume el nuevo sistema? XD

matute_ll

llevan un puto dia entero, q vayan a por la puta llave xDDD

Kaoticbcn

#2970 Porque este sistema lento en verdad no gusta a la gente, no es divertido y cansa muy rápido, pero es algo necesario. Lo único que hay que hacer es escribir el siguiente movimiento, no el que debería hacer en la posición inicial, no es tan dificil...

T

Ahora es una lucha entre meter las direcciones correctas y meter democracy para que no cambie el sistema

Meliak

Vamos bien por aquí a por la llave?

bigredbus

volverá la anarquía antes de que terminen

T

Que significa start9 o left9?

4 respuestas
CybeR

#2980 9 pulsaciones de la tecla

B

#2980 9 veces ese comando

Petrusin

9 pulsaciones

Adelanjro

jajajajjaja puto left9

#2980 Por lo que me ha parecido es dar 9 izquierdas

Zero_G

#2980 Creo que es que haga left 9 veces, igual no, pero es lo ke me a parecido xD

Riip

Ahora o estas todo el rato viendolo o no te enteras, que coño pasa ahora con las votaciones wtf is that

T

Esto es un cachondeo XD

B

Es cuestion de que la gente deje de ser retrasada mental, dadles 20 min.

1 2 respuestas
slakk

Que asco de modo, anarchy ftw

Kaoticbcn

Son inútiles hasta con democracia.. digo lo mismo que con el sistema que hay aquí en España, hay gente a la que no se le debería permitir votar xD

Foxtreme

#2988 si a estas alturas la gente no se ha enterado de que hay delay de 30-50s complicado que en 20 minutos lo hagan xD

W

Ahora Red parece todavía más retard.

O amplían el tiempo todavía más, o la gente empieza a aprender (parece difícil).

MaSoBa

se va a cambiar a anarchy

bigredbus

#2988 en 20min vuelve la anarquia

Petrusin

Sería muy esclarecedor registrar las ips de los que trollean las votaciones y ver de que país son xD

B

Ahora los inutiles votan anarchy, se tiran un par de horitas dando vueltas y luego votan democracy otra vez.

Niusuce

Tambien se va a tirar la Master Ball, verdad?

jmdw12

Anarchy > Democracy :si:

legendcr7

En 5 min tenemos anarquía de nuevo. gg

n3krO

Asi no tiene gracia :( que vuelva la anarquia!