Twitch juega a Pokémon

tosinaco

el delay es el verdadero diablo

Chichelo

Liada

Zero_G

#3075 Que la palabra de Dios asi sea resuelta

http://askhelixfossil.com/#b1icvf

1 respuesta
seridb

Llego al curro y me pongo a ver como van, porque cojones ahora va con votaciones? Se ha perdido toda la gracia D:, wait aun asi son retrasados y fallan ok....

Titshel

la gente es lela jajaja, no se enteran de que no es la de abajo o que?

Rubbendel

Joder, me he puesto a mirarlo y la acaban de cagar. Me siento gafe.

B

a tomar por culo

Kenny

Creo que podemos asumir que Red va a morir atrapado en ese edificio.

Adelanjro

#3082 Si. el cambio de ahora me parece bien, e incluso dejar el sistema de votar democracy o anarchy. Pero como se pueda votar siempre creo que habra gente que votara a los 5 minutos de estar atascado democracy y eso ya no me gusta

seridb

Es que me descojono, aun con las votaciones fallan xD

W

#3093 xddd

#3087 Ahora mismo hay 4: Oddish, Digrat, Dux y Bird Jesus. Solo este último puede combatir en condiciones.

resut

Cuanto tiempo lleva puesto este nuevo sistema?

1 respuesta
W

#3102 Casi una hora creo.

13malkavians

Un dia de estos se pasarán la zona.... llevan desde ayer noche aqui

3 respuestas
temaju

#3104 Ayer a esta hora ya estabamos aqui

Titshel

#3104 noche? llevan ya 24 horas xDD

tosinaco

#3104 creo que se han cumplido ya 24h en este edificio, o muy poco faltará

W

Equipo de Giovanni en esta zona:

Onix lvl 25
Rhyhorn lvl 24
Kangaskhan lvl 29

Bird Jesus puede hacerlo sin despeinarse.

El lanzarrocas de Onix es lo único que puede mover con ligera brisa su divina cabellera.

1 respuesta
13malkavians

jajajajaja, que jodida locura

Zero_G

No se que es peor, si estemos acercandonos peligrosamente a la anarquia o que haya tal cantidad de retards para no adelantarse al delay

zaskkk

#3108 Va, Bird Jesus se los funde de un sand atack.

1 respuesta
B

Me parece fascinante como la gente es tan jodidamente retrasada mental de no darse cuenta del puto delay.

joseluvj

#3111 no creo que use su arma secreta contra ellos xD

W

Ahora viene el momento en el que surgirán los defensores de la democracia para este tramo. Más les vale, porque la anarquía está a poco de volver a reinar xD

1 respuesta
Petrusin

Esto del delay solo sirve para ponerse de mala hostia. ¿Después de 30 minutos como no pueden haberse dado cuenta del delay aún?

1 respuesta
joseluvj

#3114 si llega la anarquia, podemos olvidarnos de avanzar mas durante un par de horas

T

Es mas complejo que tyenr en cuenta 20 segundos eh

1 respuesta
joseluvj

#3115 se empiezan a dar cuenta poco a poco, ahora han empezado con down y han logrado elegir left a tiempo xD

Petrusin

#3117 Es tan sencillo como votar 1 de cada dos veces. Asi si en la votación anterior ves que ganará la dirección errónea en la siguiente puedes corregirlo.

Al menos es lo que yo hago... x)

B

Madre mia que miedo me dan, como se nota que empiezan a conectarse los crios americanos.