112k viewers ahora mismo y esto es un stream 24/7. Como el hype no caiga, el creador del stream dentro de poco tendrá para jubilarse.
Chavales, mañana contaremos a los que estan dormidos como bird jesus casi se solea a giovanni pero palmo a 1 de vida. No he visto cosa mas epica en mi vida
#4207 joder te pasas las 24h viéndolo? xDD yo habré visto como mucho 1 hora en todo el día a ratos, seguramente me hubiera pasado un rato más si no me fuera mal con movistar. Tu avatar hace honor.
#4211 Si tienes movistar, entra cambiando el es.twitch por en.twitch
http://en.twitch.tv/twitchplayspokemon
Con eso te irán bien los stream, a mi por lo menos me funciona.
#4214 Lo intenté hace unas horas porque lo leí por ahí no sé si fue un comentario tuyo pero va = de mal. En la comunidad de movistar un trabajador lo reconoció que es un problema de ellos. Es mala suerte que sea uno de los afectados jopetas.
#4211 Lo gracioso es que las cosas más interesantes ocurre cuando estoy fuera de casa, mañana cuando vaya a la radiografía y luego al dentista seguro que pasa algo gordo pero fijo.
#4217 panda cloud pero te digo que es problema de movistar, ni en el móvil me va perfecto con el wifi. Por las mañanas suele ir perfecto.