Y Rapidez es el primer ataque en la lista, así que o aprende algo nuevo o en la torre se perderán bastantes turnos inútilmente xD
entonces, habra que confiar en el nuevo apostol reconvertido (apollo justices, AKA digrat) y en the keeper? ya que bird jesus no puede usar su gracia divina en estos esclavos de dome
#4617 A veces hay una especie de consenso sobre lo que hacer y se intenta a realizar, claro.
Pero los resultados y los medios son caóticos siempre.
En las cosas que hay que ser preciso, por mucho consenso que haya, es chungo acertar y no hacer cagadas como liberar o capturar un buen poke D:
#4623 Y por eso mismo es mejor tomárselo con humor, y reir las gracias de Helix, el falso profeta y Bird Jesus.
Una historia épica para las eras XD
Yo no estoy jugando pero intentaría spamear select en los combates, ello haría que quizá cambiase de orden la habilidad rapidez
joder, no me creo que hayan salido de la torre maldita, os juro que creia que no ivan a salir de lo del team rocket.
no se supone que deberian salir pokemon salvajes?
#4634 despues de vencer a giovanni (primero wipearon de la forma mas epica, bird jesus uso dos remolinos a uno de vida, y solo quedaba kangaskhan a 2 de vida) usaron excavar antes de pillar el silph scope, por lo que tuvieron que volver a por el
#4642 le cambiaron el nombre en el inspector de motes, pero bird jesus continua igual
edit: como pueden ser las superballs tan caras.... que tenemos 40 pokedollars XD