#4713 Un Zubat que pasaba por un túnel. Le lanzaron una PokeBall como quien no quiere la cosa y pa' dentro.
Hélix guia mi camino, he empezado una especie de nuzlocke challenge en pokemon X y el primer pokemon que sale, bird jesus, y el 4to que capturo es Dux! xD
#4714 jajaj Zubat vs Gastly..ahora entiendo porque están otra vez en el centro pokemon. JSSSS le hará la competencia a Bird Jesús?
Habeis visto mi Omanyte?
All Praise The Good Lord Helix. May Bird Jesus Reincarnate on the Three Island.
#4715 El juego está programado para que el primer pokemon salvaje que te salga sea Pidgey en la ruta 2.
BTW te animo a que publiques tus avances en nuzlocke en mi post: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/voy-empezar-reto-nuzlocke-xy-503767
Yo para rememorar los viejos tiempos, me he puesto a jugarlo, mi travesía y aventura épica pokémon empieza de nuevo...
No he podido estar muy atento hoy, pero parece que la anarquia lleva reinando todo el dia
¿Ha habido momentos de democracia, o se ha mantenido así todo el rato?
#4732 Hubo democracia alrededor del mediodia, pero duro poco mas de 15 minutos. Realmente no funcionaba mucho mejor salvo por el algoritmo de varios comandos juntos.